sábado, 16 de mayo de 2020

"CON LAS CASADAS HAY PROBLEMAS".


La imagen puede contener: 1 persona

"AL FINAL LOGRÉ MI SUEÑO".

.- ¡Siempre me dejas a medias!.
Nunca disfruto contigo.
Con tu vestido y tus medias...
Como amante voy de amigo.

.- Siempre vienes los domingos.
Y mi marido está en casa. 
Yo quiero guerra contigo...
Pero los medios no alcanzas.

.- Soy nacido en la balanza.
Yo quiero sólo vencer.
Y mi cuerpo no descansa...
¡De tus pechos he de beber!.

¡Amor tu me has de querer!.
Eres mi samaritana.
Lo que tu tengas que ver...
¡Con abrazos y ser amada!.

.- Mis carnes yacen quemadas.
Mis labios en carne viva.
Mi rosa yace escondida...
Mis pechos de porcelana.

Desnudos sobre la cama.
Quiero tus besos de miel.
¡Abre el balcón y ventanas!...
Tus labios besan mi piel.

.- ¿Te sientes enamorada?.
En tus ojos veo luceros.
Hoy estás acompañada...
Yo soy tu fiel caballero.

¡No he buscado tu dinero!.
Mírame bien a los ojos.
Soy un simple marinero...
Y de vergüenza me enojo.

.- ¡No te tengo como antojo!.
Eres mi amor y mi cielo.
Mis nervios son un manojo...
Tus ojos denuncian celos.

.- No soy tan malo ni fiero.
Pero te gustan los líos.
Yo quedo mal y me encelo...
Yo no soy un hombre frío.

.- ¡No digas eso amor mío!.
Tienes que estar más seguro.
Te oigo y hasta sonrío...
Esta noche yo te ayudo.

¡Ya verás quedarás mudo!.
Me desnudaré poco a poco.
Y no te pondré mi escudo...
¡Y te volveré más loco!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: