domingo, 3 de abril de 2022

"ME ENCUENTRO EXTRAÑA Y VACIA".

"RECORDANDO A UN VIEJO AMANTE"

.- Han pasado varios años.
En mi cabeza hay dudas.
Mañana mi cumpleaños...
Estoy muy sola y desnuda.

Mi vida es sosa y cruda.
Me arreglo con los apaños.
Lenguas que quedan mudas...
Hay pocas que hagan daño.

Veo el pasar de los años.
Viendo el paso de la gente.
Con tristeza y desengaño...
Veo algunas muy decentes.

Noto humedad en mi frente.
A través de mi ventana.
Aquel amor inocente...
En el que acabe en su cama.

Mis lágrimas en mi cara.
Se mezclan con las del viento.
Soñando me siento rara...
Sentía viejos sentimientos.

Ya no se ni lo que siento.
Con marido y sin empleo.
Ya no hago el cumplimiento...
De lo que hago y no veo.

Siento angustias y deseos.
Me entran escalofríos.
Es poco lo que poseo...
¿O mi cuerpo siente frío?.

Pocas veces hasta sonrío.
Estoy harta de bravatas.
Hacia el mar camina el río...
Mis ánimos se desatan.

Me coloco bien la bata.
Y la anudo a mi cintura.
Acabo de dar la lata...
Tengo una linda figura.

Como mujer doy ternura.
Como esposa ofrezco poco.
Mientras la gente murmura...
¡Los varones están muy locos!.

No es muy fiable si toco.
Tuve un amor peligroso.
Estuve muy mal del coco...
¡Pasé meses horrorosos!.

Él conoció otra mujer.
Con él estaba en el cielo.
Me daba amor y placer...
Mi caída fue hasta el suelo.

Quería volver al cielo.
Y salir de aquel infierno.
Me sublevaban los celos...
¡Del verano fui al invierno!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: