lunes, 18 de abril de 2022

"NO TODOS LOS HOMBRES SON MALOS".

"MI VIDA YA ESTÁ CAMBIANDO".

.- En esta vida hay momentos.
Donde surgen los pecados.
Delante de un monumento...
Sin marcar un altercado.

.- Soy mujer y me han amado.
Yo lo he gozado en la cama.
También me han maltratado...
Tengo multitud de canas.

La brisa por mi ventana.
Oigo comentarios tercos.
Son palabrotas urbanas...
¡Esos gritos no merezco!.

.- Hay humanos que son frescos.
Te defiendo soy valiente.
Me gusta tomar refrescos...
Son borrachos indecentes.

Quiero tu amor inocente.
¡Olvídate del pasado!.
Este amor es muy potente...
Y mis caricias te he dado.

Tus pechos han sosegado.
A querubines del cielo.
Tus labios amoratados...
Con sus guerras y tus celos.

Los varones son muy fieros.
Buscaban tu cuerpo hermoso.
¿Porqué no?: También consuelo...
Hay momentos con sus gozos.

Un corazón bondadoso.
Te pide amor y cariño.
Amar tu cuerpo precioso...
Y acariciar tu corpiño.

Soy tierno como un pestiño.
En la alcoba codicioso.
Yo soy tierno como un niño...
Con un cuerpo tan hermoso.

Tienes un cuerpo glorioso.
Muy ardiente y con pasión.
Soy un varón amoroso...
Que te entrega el corazón.

.- Comienzo esta relación.
Como mujer soy la miel.
¿Si tu tienes vocación?...
De pecar sobre mi piel.

.- Muy pequeños son tus pies.
Y ampulosa tu cintura.
Son las doce menos diez...
Desnudaré mi figura.

.- Eres un hombre de altura.
Ambos estamos desnudos.
Noto pluma y la escritura...
¡Que me penetre!: ¿Te ayudo?.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: