jueves, 17 de noviembre de 2022

"LA VIDA TE HACE FABORES".


"CICATRIZANDO LAS HERIDAS".

.- La vida te da derechos.
Abres la puerta a un cuarto.
Hermosos y lindos pechos...
Has esperado un buen rato.

La vida es como un teatro.
Hay mujeres generosas.
Hay actrices en entreacto...
Estas son más silenciosas.

Una dama bondadosa.
Cuando ama mira bien.
Tuvo una vida horrorosa...
Su hermosura obtiene un diez.

Siendo una suerte también.
Viendo sus ojos serenos.
Sus pechos de seda y miel...
¡Para otros fue veneno!.

.- Vos me amáis aun menos.
Yo no soy ninguna fiera.
En todo hay momentos buenos...
Sin que a ninguno nos hiera.

.- No digo que no os quiera.
Y no es hora de ofender.
Si no os amara quisiera...
¡Que me abracéis otra vez!.

.- ¿Como os podría defender?.
La pasión sólo es placer.
Lo tendríais que entender...
Que el cariño es el querer.

.- En vos lo quisiera ver.
Si ofrecéis justa medida.
En mi cama podría ser...
¡Quiero terminar rendida!.

Quisiera ser sorprendida.
Por la lujuria sin celos.
Amada y correspondida...
¡Y que me aupéis al cielo!.

Apretándome en el suelo.
Besar mi rosa mojada.
Quiero un amante sincero...
Que me tenga condenada.

Que me rinda en llamaradas.
Que me lleve hasta el fuego.
Con lujuria enmascarada...
En estas fechas de juegos.

.- ¡Nunca dejéis para luego!.
Lo que son pobres promesas.
Lo que valen 100 talegos...
Lo dejáis sobre la mesa.

.- Soy astuta y soy francesa.
Veo que la noche escampa.
Siento celos en mi cabeza...
Si esto acaba es una trampa.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: