lunes, 14 de noviembre de 2022

"LO QUE A VECES SON MUCHAS OTRAS SON POCAS".

"POR SUPLICAR LOS FABORES".

.- Buenos días ángel mío.
Entra el sol por la ventana.
Calienta pero hace frío...
Estoy algo tarambana.

.- Es muy fría esta mañana.
Siento frío en mi corazón.
Te he contado varias canas...
No me explico tu evasión.

.- Cuando hacemos el amor.
Os siento triste y lejana.
¿Porqué huye la pasión?...
¿Si sois ardiente en la cama?.

.- Aferrada a mi almohada.
¡Abrazadme como amigo!.
Y no estarás alterada...
Hacerlo como yo os digo.

¿Es que no estáis bien conmigo?.
¿Mis caricias no os gustan?.
Me dejáis como testigo...
Me cabreo y me disgusta.

Vuestra potencia me asusta.
Es muy gruesa y muy potente.
Es agraciada en la punta...
Si es plácida es inocente.

.- Sois demasiado decente.
Mis medidas son gloriosas.
Nunca oigáis a la gente...
Cuentan embustes y cosas.

Vuestras carnes son hermosas.
Beso vuestros labios grana.
Seguirías siendo preciosa...
Cuando estáis sobre mi cama.

.- Están ahitas mis ganas.
No soy mujer muy viciosa.
Os he contado seis canas...
Yo soy mujer pudorosa.

.- Os veo calmada y graciosa.
La faena no la escojo.
Hay posturas caprichosas...
Lo blanco se vuelve rojo.

Estoy repleto de antojos.
Las dos partes están mojadas.
Sudorosa la jornada...
Lo noto porque me mojo.

El ciego nunca fue cojo.
El sordo va más prudente.
Cuando me abrazas me alojo...
Va para adentro decente.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: