viernes, 19 de mayo de 2023

"CON EL TIEMPO EL VARÓN BUSCA UN SEGUNDO PLATO".


"CON LA PAREJA SON FLOJOS".

.- El sol entra hasta la cama.
Me despierto muy contenta.
Veo sucia la ventana...
De musarañas de imprenta.

Mis labios de dulce menta.
En sus manos unas caricias.
Mis sentidos que despiertan...
Con su lastre de avaricia.

Mis labios rojos le asfixían.
Su lengua enreda la mía.
Él se pasa en su avaricia....
Y va amaneciendo el día.

Con chismes y tonterías.
Me despertaba mi amante.
El día claro me dormía...
Era un burlón y tunante.

Era nuevo el demandante.
Sus juegos me enloquecían.
Con ojeras en mi semblante...
Mientras el día oscurecía.

En mi interior maldecía.
Pero por fuera lo amaba.
Gritaba que me quería...
De la noche a la mañana.

Me sentía enamorada.
Con sus chispas y piropos.
Mis ventanas muy cerradas...
Me poseía como un loco.

Aquel amor duró poco.
Me disgustó por su abuso.
El tema ya no lo toco...
Es pasado y en desuso.

No me quedaron recursos.
Me encontré muy apenada.
Mis emociones en uso...
Esta historia se acababa.

Con desdén penalizaba.
Con acabar la comedia.
Aunque por fuera alababa...
¡Partimos peras a medias!.

¿Si el futuro lo remedia?.
Yo pediría mi divorcio.
Entre abogados y sus medias...
¡No había casas ni negocios!.

Hay casados muy viciosos.
Yo los prefiero solteros.
Son amenos y graciosos...
Hay motoristas y moteros.

Jesús Gutiérrez Pascual. Guti.

No hay comentarios: