miércoles, 6 de diciembre de 2023

"MI LARGA VIDA AMOROSA SE ACABA".


"LA ÚLTIMA DE MIS AMANTES".

.- En el año hay muchas fiestas.
Ocurre mucho y no hay nada.
Unos duermen buena siesta...
Y hay mujeres muy amadas.

La vida da sus cornadas.
Yo tengo sangre en las venas.
Y tengo a mi enamorada...
Que me ama y me venera.

Se quiere de mil maneras.
Hay mujeres que son necias.
Por eso toco madera...
Por estas incongruencias.

En el trabajo hay urgencia.
Mi Blanca mi bella amante.
Se le clarean sus turgencias...
Son gemas puros diamantes.

Mujeres que dan el cante.
La mia en la misma gloria.
Extranjera en Alicante...
Se subió presto a la noria.

Más comencemos la historia.
Mi doceava conquista.
La comería en pepitoria...
Como cantante y artista.

Les dare sólo una pista.
Sólo es un sueño hermoso.
No me llamen mazoquista...
En verdad soy muy goloso.

Mis sueños son poderosos.
Es una mujer preciosa.
Sus escritos son gozosos...
Ella es linda y generosa.

Envio una folto hermosa.
Se notaba el poderio.
Una foto muy curiosa...
A mi me entró escalofrios.

Cerca de casa hay un  río.
La juventud toma el baño.
Muchas veces hasta sonrio...
Tuve un fuerte desengaño.

Me pasó hace diez años.
En un lugar de la orilla.
Desierta tuve el engaño...
¡Era sólo una chiquilla!.

Me escondí era una pilla.
Era mi amante y mi amiga.
Me ganaba en muchas millas...
Era mujer que peligra.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

No hay comentarios: