domingo, 7 de septiembre de 2014

"ESTOY TRISTE EN TU AUSENCIA".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/996076_577200902360255_1575665141_n.jpg

"TU AUSENCIA ME ESTÁ MATANDO".

 Tu me miras y me preguntas;
¿quien eres tu; un extraño?,
si con mis sueños me asustas...
¡Y llevamos más de un año!.

En mi sueños me acaricias;
noto tus besos en mi boca,
tus abrazos y tu avaricia...
¡Que me están volviendo loca!.

Noto tu ausencia en mi vida;
antes no tenia importancia,
quiero amarte y ser querida...
¡Que se acorten las distancias!.

Hoy no se nada de ti;
si estas vivo o fallecido,
contigo yo era feliz...
¡Porque te he amado y querido!.

Mi corazón esta herido;
mi boca sueña tus besos,
y mi cuerpo esta rendido...
Inhiestos están mis pechos.

Muy tarde lo he comprendido;
ahora estoy arrepentida,
por no haber comprometido...
Mi licencia a ser querida.

Me pedías tantas cosas;
me ofrecías tanto cariño,
sentía lindas mariposas...
Más abajo del corpiño.

Hay quejas sobre mi cama;
entre tus besos y abrazos,
son sueños en mi ventana...
Noto el vacío en tus brazos.

Lágrimas en mi almohada;
mi corazón en pedazos,
me encuentro desesperada...
¡De tu ausencia y tus atrasos!.

"Guti"."El romancero".


Hot brunette debut - Kirstie on MUZU.TV.






Amy Winehouse - Tears Dry On Their Own on MUZU.TV.

No hay comentarios: