sábado, 23 de abril de 2011

"UNAS SE PASAN, Y OTRAS NO LLEGAN",

http://1.bp.blogspot.com/_QvdfM6T8gZg/TS-Rwkwt8CI/AAAAAAAAAJo/znqTB5s9w-k/s1600/karina-jelinek-sin-ropa-fotos-mujeres-desnudas.jpg

"UNA AMANTE CON INTELECTO".

Hablando en filosofía;
las mentiras no son llanas,
eso ha dicho mi María...
Una amiga de mi hermana.

A veces me habla muy raro;
y yo alego mi ignorancia,
en un restaurante caro...
Me ha explicado su importancia.

Soy hombre de pueblo llano;
aunque tengo un buen trabajo,
ubicado en "Puerto Llano"...
Hago un trabajo a destajo.

Cuando me habla no la entiendo;
me cuenta cosas extrañas,
a veces me desentiendo...
Es honrada y no me engaña.

"Son gritos muy silenciados;
y lamentos de agonía,
con castigos sentenciados...
Con sonrisas y alegrías".

"Plora el alma condenada;
con embustes y mentiras,
quedan escandalizadas...
Mujeres que son la "tira".

"Mortales con muchos ruegos;
olvidan miseria ajena,
el hombres que fue tan ciego...
Desde Jerez a Trebujéna".

"Con la vida y los dolores;
el alma pasea su enseña,
la vida es de mil colores...
El resto es lo que se empeña".

"El sentido y la verdad;
con las palabras más huecas,
el muerto va en soledad...
En el amor que se encuentra".

Y así se tira las horas;
y me provoca un gran sueño,
la corto y le digo; hola...
¡¡Por amor que soy tu dueño.

Me mira muy sonriente;
y comprende mi complejo,
sabe que soy inconsciente...
Tan viejo y muy pellejo.

¿Si vamos a alguna playa;
queda como la parieron,
desnuda queda y se explaya...
Tan hermosa me dijeron.

Más eso no es lo importante;
se junta a mi con su cuerpo,
pasean algunos mangantes...
Mirándonos como cuervos.

La he conocido de amante;
siendo amiga conocida,
aunque sea un buen tunante...
La tengo muy escogida.

Llevo una foto consigo;
no me canso de mirarla,
su corazón va conmigo...
Y no paro de admirarla.

¡Vaya labios más preciosos;
¿que ojos y que gracejo,
con su cuerpo tan hermoso...
tan suave y sin pellejos.

¿Que hermosa que va mi niña;
que linda y que graciosa,
paisana de mi Melilla...
Con su carita preciosa.

¿Que ojos y que elegancia;
que sonrisa más divina,
les dejo aquí mi constancia...
Con miradas sibilinas.

Que conste, no es peloteo,
es muy hermosa esta niña,
quien le haga un saboteo...
Será mejor que les riñan.

Muy hermosa mi paisana;
¿y de sus labios que opinan,
al dormir me canta nanas...
Pero es buena en cocina.

Inteligente y muy culta;
estudiosa y muy linda,
algunos les echan las culpas...
Es un pastel con dos guindas.

"Guti".


Hot brunette debut - Kirstie

No hay comentarios: