domingo, 20 de febrero de 2011

"LOS HIJOS SALEN SANOTES Y TAMBIÉN PUROS MACHOTES".


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/124_12.jpg

"EL ALIMENTO DEL BEBÉ".

"Hoy hablaremos de tetas;
esas tetas amorosas,
esas "muñecas" contentas...
Tetas que huelen a rosas.

Cómo se aviene a la muerte;
unas tetas tan hermosas,
¡¡no más cáncer precedente...
Que dejan de estar preciosas.

Es una fuente de vida;
que ofrecen cuando nacemos,
la Madre amable convida...
Nos alimenta y crecemos.

Pues veamos este presente;
que te ofrecen y sonríen,
te alimentan mientras creces...
Y orgullosa ella se ríe.

Toda mujer que se precie;
tiene que tener dos tetas,
más tampoco se desprecie..
Que hay cirujanos con tretas.

Las tetas que son hermosas;
es el alivio del viejo,
tal vez si son tan preciosas...
¡¡Las mirará el muy pellejo.

Las tetas son muy sagradas;
las tetas son media vida,
siempre serán bien miradas...
Las más grandes dan salida.

En los bancos de los parques;
muchas Madres dan su pecho,
no hay muchas que se desmarquen...
Pero tampoco hay derecho.

¿Porqué nos gustan las tetas;
es que no os han destetados,
si las dos van a la "venta"...
Siempre habrán cien desgraciados.

Las dos tetas son sagradas;
hay unas que son de cabra,
otras planas y alargadas...
Hay chicas y demacradas.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/4/4917_2.jpg

Eso hoy tiene remedio;
por un modesto salario,
las dos que tienes en medio...
Te las ponen "pa" diario.

Cantando alegre en la popa;
se desnudaba Manuela,
quitándose "toa" la ropa...
Desde Jerez a Trebujena.

Sin temor a molestarse;
les dicen a sus amigas,
mucho antes de acostarse...
¡¡Toca que esto tiene "migas".

Se han operado los pechos;
y parecen dos "chochonas",
¡¡mirlos que están tan bien hechos...
Sintiéndose otra persona.

En cumpleaños ya piden;
dos tetas como macetas,
hay algunos que despiden...
A una "chochona" sin tetas.

Son dos tetas fabricadas;
con caucho y pillete "etrusco",
las jóvenes en barricada...
Con dinero se hace el truco.

"Decir van las tetas huelga;
son tetas para enseñar,
se las soba hasta su suegra...
No son tetas de verdad.

Las hay que hasta dan el "pego";
son tan grandes y tan bien hechas,
dos mil quinientos "talegos"...
Estando las dos derechas.

Donde se ponga una teta;
que no tenga operación,
siempre será más coqueta...
Más sana y mucho mejor.

Yo de pecho entiendo un rato;
las operadas son chicas,
la operación es maltrato...
Más, me callan como chita.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/7/7409_15.jpg

Es mi vecina de enfrente;
cómo vira y se previene,
se agacha y es referente...
Pero mira y se entretiene.

Mi compañera de piso;
descalza y con las dos tetas,
antes me andaba con viso...
Siendo la cosa discreta.

Si por igual la avalamos;
siendo las dos tan perfectas,
entonces ya ni lo hablamos...
Siendo las cosas tan ciertas.

Sin rivales que las tachen;
que es mi barco mi decoro,
las "chinchonas" que se marchen...
Yo no quiero sus "tesoros".

Las tetas que dan la vida;
son tetas de campeones,
las otras ya están podridas...
Aunque parezcan melones.

Lo natural es muy sano;
las operadas un fraude,
se forran los cirujanos...
¡¡Que cobran y vas que ardes.

Cuando el yugo te atraviese;
de esa esclavitud del cuerpo,
verás que nada acontece...
Sólo mirarán los cuervos.

¿¡¡Donde está la leche Madre;
chupo y sorbo y no hay nada,
lo que has hecho es un desmadre...
¿De que sirve mi mamada.

Veo en el parque más Madres;
sus pechos no son tan grandes,
¡¡tu querrás mamar de Padre...
Yo pequeñas, ande o no anden.

Me quedaré muy canijo;
porque no he amamantado,
saldré borde y un mal hijo...
Muy enfermo y defraudado.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3202_2.jpg

He cumplido treinta años;
tengo achaque en mis "cuartetas",
mi Madre me hizo aquel daño...
¡¡No pude mamar de teta.

Que pena más grande tengo;
cuando me miro dos tetas,
mirándolas me entretengo...
Y ellas miran la estafeta.

Son dos tetas naturales;
gordas frescas y muy blancas,
las hay que son reales...
¿Deben ser de Salamanca.

Es tierra de buenos toros;
si hay toros viven las vacas
y toreros como el "Soro"...
Buenas tetas, buenas rajas.

Las tetas son deliciosas;
hay que mimarlas sin asco,
son bonitas y preciosas...
Que a veces hacen atascos.

De muy pequeños mamamos;
y ocupan el pensamiento,
de mayores las sobamos...
Con caricias y sentimientos.

En playas las contemplamos;
sin vergüenza y con decoro,
miramos y nos sonrojamos...
Con la mirada de un loro.

Creo que voy acabar;
la historia de los mamones,
pues no quisiera alargar...
La vida de dos melones.

Deles el pecho a sus hijos;
que crecerán más robustos,
por no mamar soy canijo...
Con mis polvos-incorruptos".

Pensando en las buenas tetas;
las que operan son pequeñas,
las quieren como macetas...
Andaluzas y extremeñas.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/10/10422_8.jpg

Esta morena graciosa;
con estos buenos melones,
son tetas tan substanciosas...
Son grandes y son mejores.


No hay comentarios: