sábado, 29 de septiembre de 2018

"NO HAY QUE ESPERAR AL DESTINO".


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y primer plano

"TRAS UNA PRIMERA CITA".

.- Buenas noches Don Tenorio.
.- Buenas tenga esta locura..
.- Vengo a buscar un buen novio...
Al veros ya tengo dudas.

.- Yo sueño con la dulzura.
El amor es pasajero.
Las caídas son muy duras...
Soy un triste mensajero.

Como un varón viajero.
He conseguido fortuna.
Me llaman el extranjero...
Y adoro a la bella luna.

.- Entre los celos y las dudas.
Soy paloma volandera.
Le diré si usted me apura...
¡Soy mujer muy verdadera!.

Soy hermosa y casadera.
Sola y llena de tristeza.
Ordenada y muy casera...
Los sueños; en mi cabeza.

Rubia como la cerveza.
Tan dulce como la miel.
Con tanta delicadeza...
Sueño los besos en mi piel.

.- Para mi tenéis un diez.
Siempre busqué la riqueza.
¡Lo he visto en vos pardiez!...
¿Queréis sentaros a mi mesa?.

.- Valoran bien mi belleza.
Soy fuerte en los amores.
Ya arde hasta mi cabeza...
¡Cuando me rinden honores!

.- En los ojos; os veo dolores.
En esos labios tan rojos.
Transpiran el mal de amores...
Respiráis males y enojos.

.- Los males; son mis antojos.
Mi pasado es muy oscuro.
Para la cama; lo escojo...
Que sea valiente y muy duro.

.- ¡Os veo potente!; os lo juro.
Estáis bien proporcionada.
Con esos ojos oscuros...
Deseáis ser bien amada.

.- Esta cita enmarañada.
Podría salir provechosa.
No quiero ser engañada...
¡Soy una hembra!; una diosa.

.- Podéis estar orgullosa.
Cuando acabemos la cena.
Os llevaré en mi carroza...
Y olvidaremos las penas.

.- Esta es mi triste condena.
En la cama soy jugosa.
Soy fuego amor y candela...
Con experiencias hermosas.

.- Mi cuerpo va a cien preciosa.
Me has puesto los dientes largos.
Mi cama es muy espaciosa...
¿Ya me contareis si valgo?.

.- Mi recorrido es muy largo.
Comencé a los quince años.
Reconozco es un hartazgo...
Tener a un hombre de apaño.

.- El amor nunca hace daño.
Siempre hace travesuras.
No dura más de diez años...
Cuando pierdes la cordura.

La juventud de apertura.
La belleza y la hermosura.
Son recámbios con soltura...
Con los divorcios se aúnan.

.- Hoy tu me ofreces la luna.
Las estrellas y los luceros.
Y mañana de otra cuna...
Te ofreces de caballero.

Todas buscan sus dineros.
Y vos buscáis juventud.
¿Se escapó el amor primero...
En toda su plenitud?.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: