domingo, 21 de octubre de 2018

 "UN BOMBÓN DE MERMELADA".

El fuego de sus miradas.
Ese cuerpo majestuoso.
Yo le veo enamorada...
De sus sueños tan hermosos.

Pechos potentes y gloriosos.
Con boquita de clavel.
Con sus ojos amorosos...
Que embellecen el placer.

.- ¡Amor tu me has de querer!.
Eres mi samaritana.
Lo que tu tengas que ver...
¡Son deseos de ser amada!.

Desnudos sobre tu cama.
Dame tus besos de miel.
Abandona tu almohada...
Mis labios besan tu piel.

Deja abierta tu ventana.
Quedando paso a tu amante.
Que tus noches y mañanas...
¡Llenen tu cuerpo al instante!

Sin fingir que no me amas.
Llenaré tu cuerpo a besos.
No olvidare si me llamas...
¡Sentirás fuego en tus pechos!.


Con abrazos muy estrechos.
Cuando la noche se hermana.
Tus miradas hacia el techo...
Como amante y como hermana.

La brisa en la ventana.
El cariño por la puerta.
Te abrazo sobre tu cama...
¡Estás ardiente y dispuesta!.


Ya veo que estás despierta.
Abrázame amor mio.
Dejo la ventana abierta...
Tengo celos y siento frío.

.- ¡Yo te amo cielo mio!.
Eres mi amor y mi amante.
Siendo mujer te sonrío...
Por ser un hombre galante.

¡Abrázame como antes!.
Estoy desnuda ante ti.
Mi marido es ignorante...
Y no me hace feliz.

Ya he pecado por sufrir.
Quiero vivir como ahora.
El comienzo de un desliz...
Con un hombre que enamora.

Eres mi hombre y me adoras.
Potente como querido.
Pasaremos muchas horas...
Mi marido saldrá herido.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: