miércoles, 8 de mayo de 2019

"UNA PASIÓN MODERADA".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado, habitación e interior

"LA PASIÓN TIENE SU EFECTO".

.- La vida tiene estas cosas.
No le damos importancia.
Las espinas de las rosas...
¿Si pinchan?: ¡No tiene gracia!.

Los errores en abundancia.
Sobre todo en el sustento.
La maldita burocracia...
Palabras que lleva el viento.

Yo estoy feliz y contento.
La felicidad se alcanza.
Con mi amante soy atento...
La igualdad en la balanza.

A mi regreso a la casa.
Está en la cama dormida.
Siendo una mujer de casta...

Ella duerme esta rendida. 

Guarda sus viejas heridas.
Es cauta con avaricia.
Con historias a escondidas...
Son recientes y la asfixia. 

No siente ni mis caricias.
Le abrazo junto a mi pecho.
Abrazarla una delicia...
Dándole a ella un gran beso. 


Hay un espejo en el techo.
En la cama hay estrecheces.

En los abrazos hay sexo...
Le doy lo que se merece.

La fatiga me adormece.
Dormido quedo un momento.
Su visión desaparece... 
Y vibran mis sentimientos.

Al poco rato despierto.
Los instintos van llamando.
Noto sus dos pechos prietos...
Sus carnes me van quemando: 

"Boca que besáis amando.
Ojos que miráis contentos.

Aquellos van desarmando...
Este amor que va por dentro". 


La batalla va hacia el centro.
Amantes con sus pasiones.
No tienen más miramientos...
Salvo en raras ocasiones.

Con matices de colores.
Su cuerpo lleno de fuego.
Con el aroma de flores...
Son lindos y jugosos juegos.

Mis besos sobre su cuello.
Los dos juntos agazapados.
Dos únicos como dueños...
En la batalla abrazados.

Convencidos y atrapados.
En vorágine sin cuento.
Con un aire enamorado...
Viene hacia mí y no miento.


Entre alegrías y el viento.
Que entra por la ventana.
Van creciendo sentimientos...
¡Cada día cada semana!.  

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: