sábado, 15 de junio de 2019

"NO PARO DE ECHARLE FLORES".


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

"PIROPEANDO A MI AMADA".

.- Buenos días preciosa mía.
Eres como un monumento.
Un ángel real de día...
Vas llena de sentimientos.

Eres la brisa y el viento.
¿Y esa cara angelical?.
¡Tan bella y sensacional!...
Como te amo y te siento.

Tus caderas en movimiento.
Piernas largas y medias finas.
Admirarte es un tormento...
Hay piropos en casa esquina.

Siendo mi amada y vecina.
Afortunado en tener.
Tus pechos duros de encina...
De los que puedo beber.

.- No me puedo contener.
Y contesté con buen tono:
¿Quien me iba a pretender?...
¿Un zorro quizás un lobo?

.- Mi impostura es la de un bobo.
A veces no tengo luces.
En el camino está el lodo...
El sendero es de andaluces.

¡Eres un bombón tan dulce!.
Tu me insultas y me maldices.
Que ya no veo ni las luces...
Seria cuestión que me avises.

.-¿Pero Manolo que dices?.
No me seas tan vulgar.
Que siempre te contradices...
Y este sitio no es lugar.

.- Hoy te tendría que juzgar.
¿Que miran tus bellos ojos?.
Hoy te veo para jugar...
De pensarlo me sonrojo.

Al verte ya tengo antojos.
Y me entra escalofríos.
Con ese corpiño rojo....
Me miras y te sonrío.

.- Manolo llevame al río.
No me pongas colorada.
Ya me quedo arrebolada...
Y siento mi cuerpo frío.

.- ¡Enseñas tu poderío!.
Con esos pechos hermosos.
El verte me coge frío...
Al verte estoy orgulloso.

Con esos ojos preciosos.
Y ese cuerpo extraordinario.
Tengo ganas soy goloso...
De gustos hoy tengo varios.

¡Madre Santa del Calvario!.
Tu cuerpo es una locura.
Te veo casi a diario...
Ya tengo amor y fortuna.

¿Que potente y que soltura?.
Que agonía tan poderosa.
Me sube la calentura...
De verte así tan hermosa.

Como mujer orgullosa.
Te conocí en la Alameda.
Eres bonita y preciosa...
¡Tienes fuego y yo candela!.

.-.¡Manolo que soy Cármela!
Se que me ves muy hermosa.
Soy tu novia y me camelas...
Soy bonita y orgullosa.

Aunque un poco vanidosa.
Te veo tierno y goloso.
Me divierte ser graciosa...
¡Y en la cama también gozo!.

.- Siempre soy muy amoroso.
¡No me canso de admirarte!.
Con un cuerpo escandaloso...
¡Con mis abrazos abrigarte!.

"Guti". "El Romancero".

No hay comentarios: