domingo, 21 de julio de 2019

"HAY AMANTES BONDADOSAS".


 La imagen puede contener: una o varias personas

"EL AMANTE Y LA CONSENTIDA".

.- El Mundo esta condenado.
Los hombres son codiciosos.
Hay mujeres que han amado...
A varones lujuriosos.

Los amantes son curiosos.
Las mujeres están despiertas.
Los hay que están furiosos...
Cierran ventanas y puertas.

Las damas están dispuestas.
Las hay bellas con dinero.
Los maridos sin respuesta...
Quedan pocos caballeros.

Hay políticos y banqueros.
Son muy necios y orgullosos.
Son corruptos y embusteros.
Con sus negocios ruinosos.

Buscando lo más hermoso.
Son expertos y ordinarios.
Hay algunos muy odiosos...
Con casos extraordinarios

Desnudo al mundo a diario.
Los fracasados a la cola.
Los guapos a mi balneario...
Hay uno que me enamora.

Muchas noches estoy sola.
Noto a faltar mis placeres.
Oigo el rumor de las olas...
El buen vino y los quereres.

Mi pasión y mis deberes.
Dejan buenos beneficios.
Entre socios y alquileres...
También pago el edificio.

Mi mozo tiene su oficio.
Es guapo lindo y hermoso.
Siempre me saca de quicio...
A veces es serio y muy soso.

Aparte es muy vanidoso.
Yo tengo ligeras dudas.
De su cuerpo está orgulloso...
Es muy joven y yo madura.

Soy harina y levadura.
Ya pasé de los cincuenta.
Tengo estrecha mi cintura...
Y mis carnes me contentan.

Aún soy guapa y muy atenta.
Llevo tres operaciones.
Feliz cuando me contempla...
Y me abraza en ocasiones.

Tengo doce habitaciones.
Hay piscina y masajistas.
Siento celos con razones...
Tengo tres hembras muy listas.

Como mujer tengo vista.
Mi hombre es muy goloso.
Veo cuando lo conquistan...
Cuando se porta amoroso.

Joven y muy bondadoso.
En su boca no hay un no.
Es muy guapo y musculoso...
Y aprovecha la ocasión.

No condeno su traición.
A él le sobra energía.
Cuando sea un cincuentón...
Será toda mi alegría.

Voy buscando su energía.
Lo tengo a disposición.
A la semana tres días...
¡Es mi amado y mi razón!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: