lunes, 12 de agosto de 2019

"MI AMADA ME ABANDONÓ".

imagenes de hombres guapos sin ropa interior - Este es el sensual calendario de seis guapos actores en

"SU PERFUME DE MUJER".

.- Mi cabeza esta muy loca.
No acierto ni lo he entendido.
Cuando besaba su boca...
¡Yo era correspondido!.

Su cuerpo se ha derretido.
Con mis abrazos y mis besos.
Con celos me ha prometido...
Sintiendo su hermoso peso.

Su cuerpo un hermoso queso.
Era muy maravillosa.
Con ella me encuentro preso...
En una cárcel preciosa.

El perfume de las rosas.
Han entrado en mis sentidos.
En mi vientre hay mariposas...
¡Siempre la he amado y querido!.

Tenía esposo y marido.
Se que le comen los celos.
Yo he salido malherido...
Mis ánimos por los suelos.

Ya no me queda el consuelo.
De tenerla entre mis brazos.
Su bello cuerpo es un cielo...
Mis sueños caen en pedazos.

Su contacto en mis abrazos.
Con sus caricias rendido.
Son los sueños que no alcanzo...
De esos besos recibidos.

Ahora me siento perdido.
Mi vida es una amargura.
Lo que otrora he conseguido...
¡Su cuerpo es miel y dulzura!.

Me dijo; es una locura.
Que ella ya tiene un dueño.
Me sube la calentura...
¡No tengo hambre ni sueño!.

Beso su oreja y su cuello.
Sus pechos era pura miel.
Surge en mi boca un resuello...
¡Juntos los dos piel con piel!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: