domingo, 22 de septiembre de 2019

"¡A LA QUINTA VA LA VENCIDA!"


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

"AL FINAL A LA QUINTA CITA".

.- Nunca he visto a una casada.
Que no sueñe una aventura.
Mujeres más avanzadas...
Son damas con más fortuna.

No hablo de mis locuras.
El varón es predecible.
Es lo mismo que imbencible...
Aunque a veces tengo dudas.

Pensando bien mi locura.
Mi cabeza va perdida.
Viendo tinieblas oscuras...
Veo a mi amante bien perdida.

La quinta fue a escondidas.
Fue un encuentro muy extraño.
Sin equívocos ni engaños...
Siendo bella y presumida.

La cena fue en mi cocina.
Después vinieron las copas.
Es un fuego con bencina...
¡Los dos desnudos sin ropa!.

Buen cuerpo con buena popa.
Pechos lindos y muy duros.
Su visión me dejo mudo...
¡Comida para la tropa!.

La pasión cuando galopa.
Envuelve al hombre más rudo.
Se habla y no se dialoga...
Rebota en un amor crudo.

Mi cuarto seguía oscuro.
Es una mujer graciosa.
¡Es fuego ardiente y puro!...
En la cama es ingeniosa.

Tiene una figura hermosa.
Sus muslos son poderosos.
Con ojos maravillosos ...
No la vi tan orgullosa.

Con sus miradas preciosas.
Me ha empujado a la pared.
Desnuda es muy poderosa...
¡Para mi es un gran placer!.

Su cuerpo es un pincel.
Sus labios de seda fina.
Con caricias siempre atina...
Y yo cumplo mi deber.

Muchas cosas he de tener.
Para gozar en la cama.
Hay que amarla para ver...
Desnuda tras la ventana.

.- Me dice: - ¡Tu no haga nada!.
Déjeme que le acaricie.
No atosigues si te quise...
Que soy tu mujer amada.

Es una amante espartana.
Se esparce y se desboca.
Arde todo lo que toca...
¡Es fuego!: Fresa con nata..

.- A veces hasta me espantas.
¿Tu dos pechos son de goma?
Son preciosos y me encantan...
¡No te rías es una broma!.

.- ¡Mis pechos no son de goma!.
Se endurecen si los tocas.
¡Ponme el pirulo en mi boca!...
No me gastes esas bromas.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: