viernes, 29 de noviembre de 2019

"A MI AMADO LE DI PENA".


La imagen puede contener: 1 persona, flor

 "MI AMADO LLAMÓ A MI PUERTA".

.- Me siento hueca de amor.
Vacía Ante su presencia.
Me duele hasta el corazón...
Necesito su existencia.


No quiero más exigencias.
Me asusto en la oscuridad.
Prosigo en mi penitencia...
Y quedo en mi soledad.

Quisiera ver mi verdad.
Evocando mi conciencia.
No vivo en la realidad...
Tampoco tengo paciencia. 

Sedienta de mis vivencias.
Ya no me encuentro a su altura.
Me queda poca solvencia...
Soy díscola en mi locura.

Me aprieta hasta la cintura.
Vivo como una ermitaña.
Tengo coraje y cultura...
Encima de una montaña.
 
Miles de estrellas extrañas.
Veo la luna y sus luceros.
Con su luz mi piel se baña...
¿Donde está mi caballero?.

Es mi amante el marinero.
El capitán de mis sueños.
Con su barco marinero...
Será mi amante y mi dueño. 

Aceptaré con sus ruegos.
Sus caricias tan reales.
Con sus besos en mi cuello...
¡Se acabó las tempestades!.

Me encantan los rituales.
La cama y sus abrazos.
La música y sus verdades...
¡Que me llene mis atrasos!.
 
Lleno de nuevo mi vaso.
La noche queda callada.
Hoy no tendré más fracasos...
Seré una mujer amada.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: