jueves, 29 de octubre de 2020

"APURANDO LOS SERVICIOS".



"LA PASIÓN TIENE SALIDA". 

.- Buenas noches bella dama.
Os entregaría la luna.
¿Si como mujer reclama?...
Como vos no veo ninguna.

Yo he tenido la fortuna.
De adorar cuerpo y la mente.
Nacisteis en buena cuna...
Los sesenta son recientes.

.- ¿Sois cristiano o protestante?
.Soy paciente con mi vida,
Como mujer y como amante...
Me tenéis medio perdida.

.- Vos seréis también querida.
Para alivio de mi muerte.
Viviré con mis heridas...
Porque tengo mucha suerte.

.- Reconozco a los que mienten.
Para mi solo hay veneno.
Mi amistad con los clientes...
Entre rubios y morenos.

De vino y drogas van llenos.
Y mis besos son muy puros.
Viendo su mirar sereno...
¡El futuro es muy oscuro!.

.- Hay momentos que son duros.
Son negras apariciones,
No te sacan del apuro...
Esas necias relaciones.

.- ¿Tiene el poeta razones?.
¿De tener tantas mujeres?.
Serán muchos corazones...
¿Será bueno en sus placeres?.

.- ¿Si cumple con sus deberes?.
Amando y puesto al corriente.
Cumplirá bien sus quehaceres...
¡Como mujer sois decente!.

.- Soy muy astuta de mente.
Soy ardiente y cariñosa.
En la cama doblemente...
Tengo mojada mi rosa.

Ya noto mil mariposas.
Vos sois un varón de bien.
Veo imágenes borrosas...
¡Los pechos me van a cien!.

.- Vuestros besos son de miel.
Vuestra hermosura de diosa.
Vuestro cuerpo tiene un diez...
Muy amena y peligrosa.

Pasan cosas horrorosas.
Se quedaron empotrados.
La noche fue lujuriosa...
¡Hay momentos demostrados!.

¡Halla paz ya se han amado!.
Son las seis de la mañana.
Con gemidos e insultados...
Se abren puertas y ventanas.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: