miércoles, 20 de enero de 2021

"SOÑANDO CON UNA ESCORPIO".


"TENÍA EL SIGNO DE ESCORPIO".

.- Ardiente bella y hermosa.
La dueña del alma mía.
Era rubia y orgullosa...
La soñaba día tras día.

Yo no se si me quería.
Tampoco se sus costumbres.
Sólo se que la amaria...
La pondría sobre la cumbre.

Tenebrosa incertidumbre.
Con motivación de sexo.
Toda ella fuego y lumbre...
Yo la amo con exceso.

Su aroma a miel y queso.
Desgarrada y torturante.
¡Me la comería a besos!...
Angustiada y delirante.

Yo quisiera ser su amante.
Sublime ante el proceso.
Entrega a sus semejantes...
Entre caricias y besos.

Noto su aroma en sus pechos.
Con su aguijón fecundante.
Con sus pezones derechos...
En mis sueños como amante.

Es compleja y tolerante.
Pero también permisiva.
Yo temo que se decante...
Ella seguirá su vida.

Nunca toma sus medidas.
Con violencia creadora.
Soñadora a escondidas...
Cuando ama se enamora.

La sueño de días y horas.
Por desgracia tiene dueño.
Me encanta de pecadora...
Cuando le beso su cuello.

Con pesadillas y sueños.
Ella creció en el dolor.
Con una historia de ensueño...
Del sentimiento y honor.

Actualmente hay dolor.
Orgullosa y muy distante.
Su Signo cambia el amor...
Para darlo a cada instante.

Que no se irrite ni espantes.
Siempre alguno se enamora.
Vive sólo para amarle...
¡Hasta el fin mi fiel señora!.

También su Signo le adora.
Los sueños van a tu cama.
Como mujer pescadora...
Con tu barca te lo ganas.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: