miércoles, 16 de junio de 2021

"CON UNA MUJER CASADA CUATRO VECES A LA SEMANA".


"SE CONSUMIÓ LO PACTADO".

.- Me tienes atormentada.
Soy hermosa y lujuriosa.
Aún no has escarmentado...
Porque tu me ves graciosa.

.- Yo te veo feliz y hermosa.
Estás vestida y replicas.
Intrépida y muy golosa...
¿Yo no se porqué te picas?.

.- Yo soy casada y muy rica.
No tengo que ir con ruegos.
Con lo mal que tu lo explicas...
Nunca te diré hasta luego.

.- Es lo malo de estos juegos.
Que te nacen varias canas.
Me quemabas con tu fuego...
Y me entraban aún más ganas.

.- Cuatro veces a la semana.
Si no hay vicio es tradición.
Eres novio de mi hermana...
¡Lo tuyo la perdición!.

.- Máxima conspiración.
En tus juegos en la cama.
Que me atabas en la traición...
Tanto contigo y tu hermana.

Tu siempre te lamentabas.
Que tu cuerpo era de seda.
Tus pechos me cautivaban...
Tu hermoso cuerpo de cera.

Tus manos en la cabecera.
Con gemidos y estornudos.
Tu cara que desespera...
Que me dejan tartamudo.

.- Mi rosa que no lo dudo.
Hoy tenemos todo el día.
Hoy me fumaré tu puro...
Y lo haré con alegría.

Un buen bocado daría.
Se hace grande y luminoso.
Nunca la abandonaría...
Cuando se pone precioso.

Con un baile lujurioso.
Se va quitando el vestido.
Con porte tan orgulloso...
Sólo para pervertidos.

.- Me tienes muy divertido.
Por lo que ves soy humano.
Pero no soy libertino...
¡Soy hereje y tibetano!.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: