domingo, 11 de julio de 2021

"LO ASTRAL SE MANIFIESTA".

"¿ES UN SUEÑO O UNA REALIDAD?".

.- La distancia crea mis sueños.
¿Es real cuando lo toco?.
Lo considero mi dueño...
Duele el corazón y el coco.

El soñar cuesta muy poco.
La realidad me disgusta.
Yo amo a este amigo loco...
Y sus historias me gustan.

Es cariñoso y me asusta.
Escritos en fuego y llamas.
Mis pechos lindos se ajustan...
Cuando dice que me ama.

Le sueño sobre mi cama.
Y hacer el amor conmigo.
Aún recuerdo las mañanas...
Cuando recibía el testigo.

Dulces caricias de amigo.
Besos con brasas de fuego.
Mi pasado lo maldigo...
¡Quiero su pasión y juegos!.

Noto sus besos en mi cuello.
Sus palabras en mis oídos.
Me haga suya a degüello...
Lo he soñado y lo he querido.

Su amistad la he mantenido.
Le envío besos de miel.
Cuantos besos socorridos...
Resbalan sobre su piel.

Soy mujer dama de bien.
Tengo un pasado borroso.
Me escribe y me pone a cien...
¡Siento un fuego poderoso!

Sus escritos son hermosos.
Como mujer halagada.
Sueño luceros gloriosos...
Y con él me siento amada.

Oigo lejanas llamadas.
Huelo cercanas fragancias.
Él me tiene enamorada...
Son besos a larga distancia.

Testaruda en mi constancia.
Cierro mis ojos y lo veo.
Lo abrazo eso tiene gracia...
Y en mi cama me recreo.

Con el placer me mareo.
Tengo mi cabeza loca.
Él prosigue su magreo...
¡Besa mi rosa y mi boca!.

He soñado que me toca.
Su lengua como un tornillo.
Culebrea no se equivoca...
.- ¡Para un momento chiquillo!.

.- ¡Ahora me toca el pitillo!.
Llevamos bastantes horas.
Tu puedes hacer ganchillo...
¡Yo te amo y me enamoras!.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: