viernes, 8 de octubre de 2021

"UN CAMINANTE CON SUERTE".


"UN ENCUENTRO HACIA MI MORADA".

.- Me perdí en la carretera.
Y me encontrado un tesoro.
Una dama con decoro...
Yo lo digo muy de veras.

.- No soy mujer teatrera.
Y tengo un cuerpo precioso.
Graciosa como cualquiera...
Con un ego pretencioso.

El vivir sueños hermosos.
Entre los abrazos y besos.
Y mohines muy graciosos...
He notado un lindo peso.

Mis deseos son espesos.
Los vivo intensamente.
Yo soy mujer muy ardiente...
Y me alimento del sexo.

A mi me la dan con queso.
Aquel que me lo reclama.
En mi cama queda preso...
Si él me quiere o me ama.

Siento el corazón en llamas.
Reaparece el caballero.
Eres guapo marinero...
Mi nombre por cierto es Ana.

.- Preciosos pies bella dama.
Uñas de color muy rojo.
Si es que vos me lo reclama...
Yo me postraría de hinojos.

.- Ved mi cara y mi sonrojo.
Sois osado caballero.
Prevalecerá mi enojo...
¡No quiero un aventurero!.

La educación lo primero.
Me quedo con la visión.
No creo en la tradición...
Siendo un noble romancero.

De traidor a traicionero.
Dicta mucho al contratado.
Quiero un varón con esmero...
Siendo un fiel enamorado.

Aquel será bien llamado.
¿Y vos que encontráis en mi?,
Yo quisiera ser feliz...
Y seriáis muy bien amado.

.- Veinte dedos bien contados.
¿Y el resto quien lo disfruta?.
En la cama o recostado...
Me sabría su piel a frutas.

Vuestro amor se lo disputan.
Yo quiero ser vuestro amante.
No seáis tan arrogante...
Soy ardiente en mi conducta.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: