martes, 22 de marzo de 2022

"QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE".



"LOS VICIOS HACEN ESTRAGOS".

.- Mis sueños me prometían.
Que intentara de llamarle.
Así pasaban los días...
Yo intentaba de calmarme.

Pensé que podría amarle.
Quería soñarle en silencio.
Y jugar los dos de amantes...
Sin ponerle ningún precio.

Lejano pongo su aprecio.
Aparté mi cobardía.
Soy un lacayo y un necio...
Que le amaba todavía.

Ya apunta un bonito día.
Le cantan los ruiseñores.
Ya saben que la quería...
Son pájaros muy señores.

Los días sin sus favores.
Las noches negras y oscuras.
Causante de mis dolores...
De placeres y locuras.

Se ha vuelto mujer impura.
Siniestra y avariciosa.
Sus carnes prietas y duras...
Es una visión hermosa.

Es muy fría y orgullosa.
Pero la gente murmura.
Pecadora y pretenciosa...
Siendo una mujer madura.

¿Que le llevó a tal locura?.
Si su apariencia es tan bella.
Las relaciones no duran...
Monólogos que se estrellan.

Hermosa como una estrella.
Pícara y contemplativa.
Entre drogas y la botella...
Se fue como un río su vida.

Hoy muchos no la convidan.
Por ella bebían los vientos.
La veo triste y a escondidas...
Y mueren mis sentimientos.

Había sido un monumento.
Una hembra escandalosa.
Pensaba y no me concentro...
Que la amaba siendo hermosa.

Esta vida es asombrosa.
Los vicios cambian al hombre.
Y a las mujeres graciosas...
¡Ya no hay nadie que la compre!.

Espero que no las nombren.
Su cuerpo ha envejecido.
Antes tenia un renombre...
Ahora ya no ha amanecido.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: