jueves, 1 de septiembre de 2022

"SABADO SABADETE UN BUEN DÍA Y UN CASQUETE".


"VEO COMO BRILLAN TUS LABIOS".

.- Me tienes entretenido.
Viendo tus pechos hermosos.
Los he mamado y tenido...
En mis sueños más gloriosos.

Con tus muslos tan preciosos.
Viendo mojada tu rosa.
Me has convertido en goloso...
Disfruto ver como gozas.

Siendo mujer peligrosa.
Por tu figura y tus pechos.
Por tu desnudez cien cosas...
Se desmadran tus derechos.

Tus miradas van al techo.
Tus manos hacen diabluras.
Y te pregunto que has hecho:
.- ¡Es un trabajo de altura!.

¡Da gusto verla tan dura!.
Te la beso y huele a mar.
¡No me seas caradura!...
Sólo sirve para amar.

Sólo tu puedes llamar.
Ahora la tengo en mi boca.
Dar besitos y reclamar...
¿Si es la gloria como loca?.

No puedo hablar con la boca.
Tu punta toca mi gola.
Dura esta como una roca...
Noto en tu mirar que mola.

Esta historia trae más cola.
¡No me avises si te viene!.
Estoy como una amapola...
¡Mi lengua ya se entretiene!.

.- Ya mi amor creo que viene.
¡Por favor aguanta un poco!.
Si te atreves lo que tienes...
Ya te avisa un pobre loco.

¡Me voy y no me equivoco!.
Sácala cuando me venga.
Te noto caliente el coco...
Que mis partes no retenga.

Autora: Blanca Cárdenas.

No hay comentarios: