viernes, 28 de julio de 2023

"¿SUEÑO REALIDAD, REALIDAD SUEÑO?".


PARA MI HERMOSA MARIA.

.- Soñaba en la misma España.
Era su amante maduro.
No soy un hombre que engaña...
Este romance es oscuro.

.- Pareces un hombre duro.
Eres mayor y muy loco.
A mi me encantan los puros...
¡Déjame que te la toco!.

Nunca he conocido al coco.
Pero yo soy bondadosa.
¿Me entrará si te la toco?...
Mi rosa es linda y hermosa.

.- Tu lencería es preciosa.
Esta noche ganas puntos.
Tu rosa es maravillosa...
¡Esta noche yo me apunto!

.- Hoy por fin estamos juntos.
Hoy te veo con muchas ganas.
Quisiera amor sin disgustos...
Bajo casa hay dos tartanas.

Hoy te vi por mi ventana.
Mis pezones bien derechos.
Vayamos pues a la cama...
¡Me suben hasta mis pechos!.

.- Mi reina tiene derechos.
Es mi diosa mi sultana.
Con un cuerpo también hecho...
Suspira bien en la cama.

.- ¡Hazme tuya con más ganas!.
¡Siento que me viene el gusto!.
Son tres días a la semana...
Lo que estamos los dos juntos.

De pensarlo me disgusto.
Que esto sólo sea un sueño.
Cuando pienso hasta me asusto...
¡Eres mi amor y mi dueño!.

Le doy besos en el cuello.
Bajo hasta su jardín.
La he lamido a degüello...
Huele a salado y jazmín.

.- ¡Me viene amor soy feliz!.
¡Ya van cuatro y siento celos!.
Ya soy tuya frente a ti...
¡Me arrodillo junto al suelo!.

.- ¡Mi Maria es todo un cielo!.
Por su belleza estoy cuerdo.
La quiero y soy sincero...
Estando los dos de acuerdo.

Quiero humedecer su cuerpo.
Ese cuerpo tan hermoso.
Que huyan todos los cuervos...
Que no salgan victoriosos.

Con su amor voy orgulloso.
En mis sueños veo sus dudas.
Quiero ver su cuerpo hermoso...
Que mi lengua quede muda.

.- Aunque aparente ser pura.
A veces en mi memoria.
Hoy me asalta la locura...
¡Seré tu amante y tu novia!.

¡Me gusta esta ardiente historia!.
Estoy cachonda perdida.
Hoy por fin canto victoria...
¡Soy feliz y bien jodida!.

.- Disfruta bien esta vida.
¡Estate quieta cariño!.
Tu rosa la veo escondida...
Es un jardín con pestiño.

.- ¡Cállate ya viejo niño!.
Que te haré varias chupadas.
Con la lengua y el corpiño...
¿No te gustan mis mamadas?.

¿El sesenta y nueve o nada?.
¡Penétrame mis entrañas.
Me siento feliz y amada...
Hoy por fin tu no me engañas.



.- Pleno de amor mi tesoro.
Tu hermosura es inocente.
Soy cristiano no soy moro...
Beberemos mi aguardiente.

El descanso es de inocentes.
El calor mata las ganas.
Se suda el cuerpo y la frente...
¡Habrá que abrir la ventana!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual. Guti.

No hay comentarios: