martes, 25 de agosto de 2009

"¡MI VIDA ES UN CALVARIO!".




"NOCHES MALDITAS"

null
"Un libro de poesias;
en una noche maldita,
un infante que dormita...
Y el soñar que me queria.

Miro por la ventana;
en un vivir de esperanzas,
el sueño viene con calma...
Devorandome mi alma.

Siento la humedad en mi frente;
a través de mi ventana,
veo pasear a la gente...
Rayando la madrugada.

Mis lágrimas;
se mezclan con las del viento,
con el aullar del mal tiempo,
acharolado destello...
Del firme del pavimento.

La calle medio mojada;
me trae muchos recuerdos,
gloria de la otra vida...
Con las penas y sentimientos.

Siento angustias y deseos;
y tengo escalofrios,
no sé si mi corazón, mi alma...
O mi cuerpo tiene frio.

Me coloco bien la bata;
y la anudo a mi cintura,
veo reflejada la calle...
A la luz de las farolas.

Oigo el abrir de una puerta;
y el lloro de un infante,
y dejo de soñar despierta....
A pesar de los pesares.

Ya se ha acabado la juerga;
viene repleto de vino,
con amigos y mujeres...
Con el total desatino.

El sabor de mis lágrimas;
queman mi cuerpo, mi cara,
mis ojos despiden chispas...
Mediado la madrugada.

Es la pena que me embarga;
ya no son de mi marido,
la vida triste se alarga...
Son de mi amor herido.
 

Existe sólo un calvario;
y ese ya tiene dueño,
esto lo hace a diario...
Quitandome hambre y sueño.

"Guti".

1 comentario:

lichazul dijo...

que buen trabajo POETA!!!
felicitaciones;)

un saludo de paz