domingo, 23 de agosto de 2009

"UN AMOR NO CORRESPONDIDO".


Becky Rule

"MENSAJE A MI AMOR".

.- Tu sonrisa muy abierta;
en tus labios juveniles,
con mis ansias que despiertas...
Que desespera y sofoca.

Ya he contemplado tu cuerpo;
ya he besado tu boca,
ya soy un hombre muy cuerdo...
Que cada día me provocas.

Ya no deseo tu fuerza;
ni tu rico poderío,
esa brisa y desafío...
Que cada día me refuerza.

Frescura de primavera;
en tu mirada traidora,
con tu cuerpo, con tu boca...
Y caricias enredadoras.
 

Mujer muy depredadora;
entre quimeras y engaños.
inocentes desengaños...
Como mujer traidora.

Cuerpo de mujer madura;
sé que no tienes fortuna,
porque contemplas tu luna...
Con sabores y tus dudas.
 

Para no acabar sufriendo,
tus besos, no son mis besos,
ni tus caricias queriendo...
En tu cuerpo y en tus pechos.

Corres caminos desiertos;
cansada de tanto enfado,
la causa cae de lado...
La soledad de tu cuerpo.
 

¡Olvidate de este encuentro!;
y vive tus propios sueños,
los demás sueñan despiertos...
Con tu boca sin un dueño.

Ojos muy bellos y castaños; 

con un mirar muy siniestro, 
con palabras y con engaños...
Y negros remordimientos.
 

Entre el placer y el pecado;
siempre ganará el primero,
pero sin dejar de lado...
Este vicio verdadero.

"Guti". "El romancero".


 
Star Babes - Kelly Andrews topless Christmas shoot

No hay comentarios: