miércoles, 28 de septiembre de 2011

"¿TIENEN LOS PLACERES UN LÍMITE?".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/93_86.jpg

"RESPUESTA A UNA HERMOSA DAMA".

Me respondéis que soy niño;
en réplica de mi carta,
sabéis que os tengo cariño...
Sois dama de buena casta.

Cuando aún vos erais bella;
os vi desnuda en el baño,
hermosa como una estrella...
Aunque han pasado los años.

Tan trémulo y tan nervioso;
imágenes del espejo,
reflejaba un cuerpo hermoso...
Me escondí como un pellejo.

La vista se me nubló;
viendo tan hermoso cuerpo,
tan grande que me inquietó...
Grandes pechos para un cuervo.

Piernas largas y bien hechas;
con los pezones inhiestos,
vuestro cabello con mechas...
Todo precioso y bien puesto.

Vuestros pechos eran melones;
dulce de frutas maduras,
nunca lo he visto mejores...
Yo que soy; un cara dura.

Todo un gran atropello;
más la visión era hermosa,
vuestros ojos eran destellos...
De una Musa peligrosa.

El gran espejo en el baño;
que transmitía tal suceso,
aunque pasaron los años...
Me encuentro sucio y muy preso.

Jugué con mi mano diestra;
siendo un pecado inquietante,
imagen bella y siniestra...
Que me aceleró al instante.

Estabais sola en la casa;
hermosa como una ninfa,
es así como las casan...
¿Entonces porqué la rifan.

Me adentré como un ladrón;
yo era un hijo de un vecino,
un cristiano labrador...
Vuestro hombre, un tunecino.

.-Nunca digáis las verdades;
de aquello que sucedió.
pecados muy veniales...
Lo que allí se aconteció.

¿Que pensáis; yo me di cuenta,
vi el nerviosismo en tu cara,
aunque no tenia cuarenta...
Pero aún me encontré rara.

Disfruté como una actriz;
viendo a admirador tan cerca,
movimientos recurrí...
Por ser liviana y tan terca.

.- ¡No digáis barbaridades;
mi noble niña andaluza,
son hermosas las verdades...
Sois andaluza, no rusa.

En verdad digo Esperanza;
que vuestro nombre es hermoso,
siendo mujer de otra raza...
De un pueblo tan saleroso.

Andalucia da mujeres;
que son divinas y hermosas,
muy dispuestas a los quereres...
Por ser tan lindas y preciosas.

La hermosura va por dentro;
la exterior dura muy poco,
con los años va perdiendo...
Como la razón, un loco.

Enfermedades malignas;
que contrarrestan derechos,
como las olas marinas...
Hierbas marchitas de helechos.

Vuestros ojos maravillan;
vuestros labios, dos claveles,
parecéis una chiquilla...
Y vuestro cuerpo verdéles.

A decir de vuestra historia;
tendrían que contar más cosas,
una mujer que da gloria...
Un capullito de rosas.

Perdonad si soy sincero;
ante tan bellos requiebros,
¡¡no me llaméis embustero...
Sois hermosa de un gran pueblo.

¡Ay Esperanza preciosa;
que tristeza y cuanto agobio,
siendo tan linda y gozosa...
¿Porqué no buscais un novio.

Es broma no me hagáis caso,
vuestro marido es buen hombre,
¿tu matrimonio un fracaso?...
¿Si él fue el que dio su nombre.

Que suerte tienen algunos,
de tenerte en propiedad,
aunque los haya muy tunos...
Es la triste realidad.

Con un beso me despido;
que la vida es un gran fiasco,
está tan llena de espinos..
¡Bebe del frasco Carrasco!.


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/11/Troubadour-2003.jpg/356px-Troubadour-2003.jpg

"Foto:JPG. "LOS TROVADORES ANTIGUOS".

Los trovadores de antaño;
eran pobres limosneros,
perjudicaba al rebaño...
Critican los misioneros.

De amores tenían muy pocos;
lo que cuentan son leyendas,
terminaban como locos...
O en una loca reyerta.


Bikini Babe - Ali Saffras on MUZU.

Posteriormente más tarde;
tuve amigas muy saladas,
cada juerga era un desmadre...
Con mis niñas "engalanadas".

Aquello raya el tumulto;
despelote en toda regla,
yo sólo veía los bultos...
¿A ver quien hay y me arregla?.

Pechos, culos y más tetas,
bebida, droga y orujo,
para tenerlas contentas...
Para mi, aquello era un lujo.

Un desorden general;
también venían mis amigos,
los mismos que al funeral...
Al que enterraron conmigo.

"Guti". "El romancero".

No hay comentarios: