sábado, 1 de octubre de 2011

"CONTANDO ALGO DE MI VIDA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/93_70.jpg

"LA NECESIDAD ME OBLIGA".

En tiempo de tanta crisis;
convivía con seis hermanos,
no era cuestión de matices...
Marchábamos en verano.

A mi me tocó el servicio;
trabajando de criada,
que conste, no es mal oficio...
Pero me encontraba rara.

Mi Madre con su pensión;
muy modesta e insuficiente,
no llegaba en dimensión...
Para vivir muy decente.

Mi Madre había trabajado;
en una casa muy rica,
se había familiarizado...
Con la gente que era arisca.

Mi Padre se fue al estanco;
dijo a comprar el tabaco,
no lo he visto subir el tranco...
¿Le habrían robado los cacos.

Me busqué una buena casa;
y allí comenzó mi lucha,
hermosa y con buena casta...
Me perseguían en la ducha.

Con mi señor viejo verde;
y sus dos hijos pelánas,
En su chalet "Villa Verde"...
Me tomaron por fulana.

La señora se dio cuenta;
de tal alboroto y brío,
me cantaba las cuarentas...
A veces recuerdo y río.

Un dí me cogió en la cama;
tal como a mi me parieron,
le habían salido tres canas...
Y entonces me despidieron.

Mi señor y dos patanes;
sollozaron en la revuelta,
eran viejos catalanes...
Riéndome cogí la puerta.

Terminé buscando casa;
con un matrimonio viejo,
los viejos sólo descansan...
Pero aquel fue un gran pellejo.

Con la vigilancia extrema;
me buscaba con excusas,
si por la noche se estrena...
No estaría como reclusa.

Un día libre a la semana;
o iba al cine o a la "Disco",
aparecía de mañana...
Conocí a gente con pico.

Yo era una bella moza;
cuando conocí al truhan,
una amistad peligrosa...
Un chulo llamado Juan.

Lo conocí en una fiesta;
para mi su mundo un sueño,
en una playa desierta...
Se me quedó como dueño.

Nuestra relación un año;
doce meses que pecaba.
con las drogas me hacía daño...
Con sus intrigas pesadas.

La vida que yo llevaba;
es la exterior que entretiene,
la interior sobrellevada...
Es la que más cuenta tiene.

Se me acababa la ciencia;
me prostituyó con gracia,
de este modo mi inocencia...
Se quedó en pura desgracia.

Los desdenes y su abuso;
causa de tantos olvidos,
noches enteras con chuzos...
Con un amor malquerido.

Me vendía a los extraños;
y tan tonta e inocente,
que me agrandaban el daño...
Tantos viejos indecentes.

Yo contando quince años;
con mi cuerpo soberano,
mayores con más reáños...
Tanto en invierno y verano.

Siempre preguntan la edad;
lo explican por tantas leyes,
nunca conté la verdad...
Mi apellido que era Reyes.

Dormir con tantos extraños;
medio borracha y drogada,
con recelo y con engaños...
Y a veces hasta apaleada.

¿Quien asume mi futuro;
quién anhela mi consuelo,
este presente tan duro...
De otros amores recelo.

Vivir tan mal es extraño;
la apariencia restablece,
mis vivencias por un caño...
Mis maldades aparecen.

La inconsciencia y el trabajo;
eso a nadie le apetece,
mi chulo está cabizbajo...
Denunciado me parece.

Me grita ramera vieja;
concluyendo en muchas voces,
siendo tan zorra y pelleja...
Como un mulo dando coces.

El mal de un amor impuro;
el buen amor con rufianes,
con mis pechos que son duros...
A estos viejos carcamales.

Al cabo de una semana;
vinieron dos policías,
denunciado por su hermana...
Dejó su caja vacía.

Ya no lo vi en mucho tiempo;
y me dediqué a los viejos,
con "algunos" mucho tiento...
Eran verdes y muy pellejos.

Hice de mi vida un sayo;
ayudando a mis hermanos,
desde septiembre hasta mayo...
Siendo lo mio el verano.

Hice una buena fortuna;
ya tenia los dieciocho,
como mi España ninguna...
Con tanto viejo marchoso.

Uno me dejó en herencia;
unos terrenos en mi pueblo,
era un viejo con decencia...
Un caballero muy cuerdo.

Buena casa y con terrenos;
se la regalé a mi Madre,
con vacas y unos terneros...
Lo cual lo arregle más tarde.


Star Babes - Kelly Andrews topless Christmas shoot on MUZU.

Con el tiempo transcurrido;
con cinco años de estudios,
como modelo he cumplido...
Dejando un pasado turbio.

Os deseo felicidad;
como lo hacen mis amigas,
feliz año para amar...
Que el trabajo tiene "migas",

Y aquí termino mi historia;
soy soltera y no me quejo,
si algún día en buena gloria...
¿Si me caso, es con un viejo.

"Guti".

No hay comentarios: