martes, 25 de octubre de 2011

"UNA MUJER GRAVOSA Y MUY CONSENTIDA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2711_82.jpg

"LOS AMORES DEL CAMINO".

Este lugar siendo virgen;
la naturaleza ordena,
es el hombre el que corrige...
Por ello vendrán condenas.

Viento seco que me lleva;
lluvia que al pueblo me atranca,
el frio viento me eleva...
Y me agrieta la garganta.

Soy hombre que va de frente;
soy varón de pura estirpe,
trabajador y decente...
Pero hoy me encuentro triste.

Con su vengativa zarpa;
con las penas que me embargan,
canto infeliz con mi arpa...
Que mi destino se encarga.

En amores repudiado;
con castigos enfermizos,
por eso voy con cuidado...
Hoy vagan cien mil chorizos.

He conocido mujeres;
hermosas donde las haya,
se dedican a sus enseres...
Con sus ropas y toallas.

¿Y a quién el rayo detuvo;
en sus bravos menesteres,
si por amor se entretuvo...
Soñando con sus quereres.

Lo mio fue un descalabro;
con buen problema y pesares,
con mi amor, en cierto establo...
Me llegaron muchos males

Es nacida entre naranjos;
forjada entre luz y fuego,
para ella fue un hatajo...
Le gustaba mucho el juego.

Hay juegos muy peligrosos;
más amar a una doncella,
con un don avaricioso...
Siendo el vicio, la botella.

Fruta virgen y muy dulce;
vino de "Casa Matrona",
tal malestar le produce...
Que en vez de un buitre, paloma.

El pudor de sus raíces;
la enajena y me asombra,
son tiernas como perdices...
Sus piernas son dos rotondas.

Yugo fiero y placentero;
tan ardiente y tan contenta,
sus deseos son lo primero...
Al comenzar lo comenta.

El lugar no era hermoso;
entre faldones de paja,
pero su cuerpo amoroso...
Con el mío bien se encaja.

Vestida era una pena;
desnuda una maravilla,
su pelo como bandera...
Siendo sólo una chiquilla.

Me atacaba fieramente;
grandes pechos y muy duros,
su cuerpo era ciertamente...
Un milagro muy maduro.

Tres horas que pasan pronto;
la moza me atosigaba,
la miraba como un tonto...
y el olor me mareaba.

De pronto oímos un ruido;
y pareció un buen mozo,
.- no respire es mi marido,
Aquello ya fue horroroso.

Mi respiración cortante;
me sentí tan imbuido,
la sangre corría constante...
Como un animal herido.

Así no era casadera;
teniendo un marido joven,
.-por Dios, tocaba madera...
¿Es que este mozo no jode?.

Equipó un buen caballo;
un equino pura raza,
me sentí un pobre lacayo...
Un perdedor sin coraza.

Escondidos en el altillo;
entre faldones de paja,
por fin se marchó el chiquillo...
Y mis nervios se relajan.

.- Podéis tener un disgusto;
las traiciones de parejas,
que sólo por daros gusto...
Puede acabar entre rejas.

.- Mis lectoras se sonrojan;
cuentan que soy muy quejoso,
mi sangre corre y es roja...
¿Me llamarán asqueroso.

.-¡¡Era una cuadra señoras;
y encima les sacan faltas,
el que no mama no llora...
Y no para, aunque esté harta.



"Page 3 stunner - Jasmine".

Me hizo entrar en su casa;
era una mansión preciosa,
sacó un cofre de una caja....
Me dio dinero de sobras.

Le di un beso en la mejilla;
y ella me besó en la boca,
desnuda era una chiquilla...
En la cama era una loca.

"Guti".


Hot Babes - Kimberley on MUZU.TV

No hay comentarios: