miércoles, 5 de octubre de 2011

"¿ES EL NIRVANA UNA REALIDAD?".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2989_11.jpg

"EL NIRVANA DEL AMOR".

He recibido una carta;
de una amante enamorada,
mujer de muy buena casta...
¿Tan hermosa y cabreada.

A mi me ha mandado besos;
y andar con mucho cuidado,
para quitarnos un peso...
Y no salir trasquilados.

Educado en castellano;
con aficiones diversas,
guardo mis besos salados...
Con palabras muy traviesas:

.- Bienvenidos y bien hallados;
esos besos tan hermosos,
mis poemas se han rayado...
Con esos versos graciosos.

Aunque algo inmerecidos;
siendo miel con mucho azúcar,
serán siempre recogidos...
Los que no pueda, se fugan.

Tan gentil y bella Dama;
no se merece un tenorio,
los amantes le reclaman...
Ni un mal marido ni un novio.

Tiene suerte tu marido;
tiene que ser especial,
yo no creo que salga herido...
Es la triste realidad.

Tu dueño será un buen hombre;
pero siento envidia sana,
aunque a gritado tu nombre...
Cien mil veces por semana.

.-Contesto a tu fiel poema;
mi marido no es mi dueño,
y es la causa de mis penas...
Pero nunca de mis sueños.

Sueño con vos cada noche;
son sueños evocadores,
mi marido es un fantoche...
Con sueños provocadores.

Me besabais en la boca;
acariciabais mis pechos,
con gritos como una loca...
Con caricias y despecho.

Puntiagudo y lacerante;
"enorme" arma cautiva,
destructiva y descargante...
Vuestra "destreza" está viva.

¿Acaso seria el pezón;
o aquella estrella tatuada,
estrecha y alrededor...
a las seis de la mañana.

Sigo en sueño enredador;
oigo tus palabras tiernas,
como un noble leñador...
Acariciabas mis piernas.

La cicatriz de mi espalda;
y el gemir siempre mi nombre,
una cruz con su esmeralda...
Con el aroma de mi hombre.

Lujuria y labios saciados;
al contacto de tu cuerpo,
como un pobre desgraciado..
Picoteas como un cuervo.

Durmiendo soñé contigo;
desperté y seguí soñando,
desde que sueñas conmigo...
Que tu me seguías amando.

Yo sentía que te quería;
y pensé que tu me amabas,
un sueño bueno sería...
Como miel o mermelada.

Con tu cuerpo junto al mio;
me abrazabas con amor,
y yo grité; ¡¡ay Dios mio...
No me rompa el corazón.

Me besabas dulcemente;
tus labios eran puro azúcar,
con tu mirada inocente....
Como las aguas del Júcar.

¡¡Ámame bello doncel;
que mi manantial es puro,
como sueño en tu querer...
Que mis problemas son duros.

Los sueños como el Nirvana;
son realidades siniestras,
por eso sueño que me amas...
¡¡Ven aquí; ponte a mi diestra.

Me levanto en la mañana;
y te recuerdo en mis sueños,
siete días a la semana...
Que te convierte en mi dueño.

Tu fragancia me acompaña;
con un aroma de hombre,
se que mis sueños no engañan...
Quisiera tener tu nombre.

Te oigo mientras me hablas;
me besas y me acaricias,
"escuchando" tus palabras...
Que para mi son delicias.

Con el sol de la mañana;
venciendo oscuras tinieblas,
sigo amándote en mi cama...
Por un camino de hiedras.

Amándote como siempre;
esperando el gran instante,
recogeré lo que siembre...
Este amor tan importante.

Cada día que amanece;
no se borra el dulce sueño,
tu figura reaparece...
Y me dices; soy tu dueño.

Con tonos muy posesivos;
muy tierno y sin arrogancia,
sin deleites corrosivos...
Vas marcándome distancia.

Unidos por un abrazo;
con tu aroma y tu fragancia,
durmiéndome en tu regazo
Esa ha sido mi gran gracia.


Sizzling hot - Lucy-Anne on MUZU.

Con el tiempo el gran amor;
se convirtió en una gran sueño,
como un perro ladrador...
Se espabiló con su dueño.

Como las aguas en borrajas;
pasé por varias historias,
conocí hasta una tartaja...
Una tal, creo que "Gloria".

No me hablaba, me cantaba,
era impaciente y nerviosa,
por ella me decantaba...
Porque era guapa y hermosa.

Conocí a una morena;
era graciosa y muy culta,
esa si quitó mis penas...
Y mis recuerdos se ocultan.

Y de una a otra historia;
me he convertido en un viejo,
vivir, vivo sin mi Gloria...
Pero soy bueno y pellejo.

"Guti".

No hay comentarios: