lunes, 10 de octubre de 2011

"¡¡MALDITAS SEAN LAS BODAS!!".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/7/7361_4.jpg

"EN EL FONDO, SOY UN MUJERIEGO".

Una invitación de boda;
de una prima muy cercana,
sus escritos como todas...,
A primeros de semana.

Una boda trae sus líos;
¿que regalar en su caso,
mi Manuela ha remitido...
El dinero por si acaso.

Te quita de los follones;
y evita los comentarios,
y más si son de folklore...
Esta gente es de diario.

Y llegó el día señalado;
mi Manuela está nerviosa,
me tiene medio ofuscado...
Pero está linda y preciosa.

Lo mismo se encuentra en guerra;
con los colores en su cara,
menos mal que está muy cuerda...
Aunque yo la veo muy rara.

Con ojos como la noche;
y sus pestañas postizas,
sube despacio en el coche...
Ya me va dando paliza.

Que si no corras Manolo;
no te distraigas en la radio,
no fumes, pareces bobo...
Que no estamos en el patio.

Al llegar todo cumplidos;
toda la familia junta,
las copas a los bienvenidos...
Cosa que nunca disgustan.

¡¡Madre Santa del Calvario;
cuantas mujeres hermosas,
aquí se saca un rosario...
Bonitas, lindas y preciosas.

Las hay de muchos colores;
con diferencia de edades,
sus fragancias son amores...
Y sus cuerpos son verdades.

Yo no entiendo de mujeres;
ya que todas son complejas,
¿serán buenas en sus quereres...
Tan jóvenes y pellejas.

¿Se aclaran en lo que quieren;
siendo castas en sus burbujas,
si no cumplen sus deberes...
Todas entran como brujas.

Yo he tenido mucha suerte;
eso creo y lo adivino,
mi sargentona es muy fuerte...
Me trae el tabaco y mi vino.

Prepara bien mis yantáres;
muy limpia con sus tareas,
como luchan los jaguares...
Por las noches me marea.

Como todas las mujeres;
tiene sus vicios y sus cosas,
si van bien sus menesteres...
Se ven ardientes y hermosas.

Mi Manuela es salerosa;
tiene un brío de mil cojones,
aparenta ser muy sosa...
Más me guarda sensaciones.

Tiene un aroma profundo;
es silenciosa en sus formas,
con sus pechos tan rotundos..
Me grita que haga mis rondas.

Por fin me quedé muy sólo;
eso pensé yo al principio,
como me llamo Manolo...
Iba recto al precipicio.

Ya iba medio borracho;
se me acercó una morena,
con su sombrero penacho...
Muy guapa y muy tía buena.

También iba cargadíta;
entre los dos un incendio,
se llamaba Margarita...
Y metió mano por medio.

Tan guerrera y tan felina;
su lengua hasta mi garganta,
muy ardiente y poco fina...
Allí estuve hasta las tantas.

Dos "descargas"un buen promedio;
y sus gritos que me helaban,
patada e insultos por medio...
Mi Manuela protestaba.

.- ¡¡Eres hijo de una zorra;
olvidame para siempre,
no hace falta, no me corras...
Recogerás lo que siembres.

Tan tonto y arrebolado;
sentí una pena muy grande
muy perplejo y asustado...
.-Esperaré que se ablande.

Pero pasaron los meses;
no se superó aquel drama,
la vida me dio reveses...
Lo que la vida reclama.

Su perdón que no llegaba;
presto me hice las maletas,
la pasión me desbordaba..
Y no conocía más tretas.

Di un último vistazo;
y cerré fuerte la puerta,
no creo en los chivatazos...
En mi casa con mi huerta.

Pasaron más de tres meses;
llorando por mi Manuela,
aquel día martes y trece...
Que se caso una mozuela.


Gorgeous strip - Paige on MUZU.

Amigas tenia muchas;
un hombre sólo es un riesgo,
aunque venían buenas duchas...
Por ser tonto y mujeriego.

La amistad es muy sagrada;
mis amigas son modelos,
una morena me agrada...
Por su cuerpo y por su pelo.

Más mi Manuela es un sueño;
espero no haga locuras,
por papeles soy su dueño...
Que el tiempo todo lo cura.

Era mediados de mayo;
el sol era sofocante,
¿era verdad lo del "sayo"...
Calores no refrescantes.

Por la tarde paró un coche;
yo seguía con mi trabajo,
ya se iba haciendo de noche...
.- ¡¡Ya estoy cansado carajo.

.- ¡¡Calla y no digas más tacos;
no ves que vienen señoras,
presumido como un galgo...
Hay una mujer que llora.

Seguirás siendo un bastardo;
más ella te ha perdonado,
aunque un poco si he tardado...
Por tenerte abandonado.

¿¡¡Eres tu Manuela mía;
o es sueño de borrachera,
yo no se cuanto daría...
Por ser mi mejor ranchera.

Y aquí se acabó este cuento;
siendo real y muy duro,
poca comida en su encuentro...
Por problemas y sus apuros.

"Guti".

No hay comentarios: