miércoles, 12 de octubre de 2011

"MIS VICIOS Y MIS CONQUISTAS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/4/4535_7.jpg

"CON UNA DE MIS AMANTES".

"Dos modelos de la Agencia;
de María mi nueva amante,
se le clarean sus turgencias...
Son gemas; puros diamantes"

Más comencemos la historia;
mi doceava conquista,
la coméria en pepitoria...
Siendo modelo, una artista.

Esta mujer tan hermosa;
al lado de un naranjero,
es muy linda y generosa...
Con un moño por montero.

Con el agua cristalina;
que refleja su belleza,
vistiendo ropa muy fina...
Recordando su tristeza.
Vaya cuerpo más hermoso;
sin que a nadie escandalice,
con un mirar sigiloso...
Espero que se suavice.

Sus ojos son dos luceros;
sus labios como dos rosas,
para quitarse el sombrero...
Por ser tan linda y preciosa.

En un gran moño su pelo;
grandes tacones al uso,
la foto es un desespero...
Y su hermosura un abuso.

Perfecta en un cuerpo bello;
son de seda sus dos piernas,
en sus ojos veo destellos...
Con una mirada tierna.

Esperando no ofendérla;
con críticas ordinarias,
mi admiración le refrenda...
A tal dama extraordinaria....


Dos pechos rectos y firmes;
que el escándalo provoca,
si no hay quien lo confirme...
Sin pensar que está muy loca

Sus dientes son como perlas;
con su nariz respingóna,
hay que cortar mucha tela...
No aguantando mucha broma.

Siendo seria y muy formal;
a veces rompe con risas,
es un cuadro de admirar...
Siendo dueña de sus prisas.

Esta son a grandes rasgos;
mi amante que es muy señora,
está muy buena; ¡carajo!...
Ni se ríe, y ni me llora.

Es muy tierna como amante;
es muy gentil en la cama,
caricias recalcitrantes...
Ya me salían hasta canas.

Con un cuerpo esplendoroso;
y unas lineas sorprendentes,
con pechos escandalosos...
Con sus menéos indecentes.

Con su metro ochenta en lista;
es una gigante en celo,
es buena en la reconquista...
Mi María que es un cielo.

Con francés, inglés y griego,
italiano con buen uso,
hay que luchar contra el riesgo...
En buena cama y su abuso.

Cuenta que el amor es libre;
¡aquí te cojo y te mato!,
manual indescriptible...
Ya te avisa en su contrato.

Miel con hojuelas sus besos;
sus caricias de otro mundo,
mi trabajo es de un gran peso...
Siendo andaluz y oriundo.

Malagueño y saleroso;
soy como manteca roja,
con este cuerpo gracioso...
La cama está medio coja.

Cuentan de los andaluces;
que somos buenos amantes,
¿porqué; no tenemos luces?...
O por ser algo tunantes.

Me grita que no hable tanto;
mi María es una leona,
ya que me va contratando...
A cuatro chorras meonas.

Una Agencia de modelos;
a su nombre y sus caprichos,
con contratos torticeros...
¡Esta María es un bicho!.

Soy un muñeco en sus manos;
más me paga luz y casa,
mi teléfono y butáno...
Es mujer de buena casta.

Es muy señora y muy tiesa;
pero en privado un cosaco,
tengo miedo cuando empieza...
¿Mandarla a tomar por saco?.

¿Que están locos o que les pasa?;
nunca he vivido un romance,
sólo recuerdo a Tomása...
Con la cual tuve un percance.

Fue una amante con dinero;
con tres casas y un Cortijo,
mujer de un gran torero...
Muy señor, pero muy pijo.

A las cinco de la tarde;
en la plaza de Sevilla,
que Dios lo tenga y lo aguarde...
Lo recogió su cuadrilla.

Un griterío infernal;
y el correr de mucha gente,
el gran miúra "Imparcial"...
Con este nombre indecente.

Al dar un pase de pecho;
y una verónica al viento,
corneado en poco trecho...
Como un muñeco harapiento.

Un baño de sangre roja;
inundó su chaquetilla,
su visión era ojerosa
Lo transportó su cuadrilla.

La enfermería esperaba;
tras el griterío bastardo,
el cirujano espantaba...
Llegó con mucho retardo.

Vino el luto y la locura;
los medios dan la noticia,
de un torero con cordura..
Que verlo era una delicia.

Entre el luto y su avaricia;
la Tomása quedó en cinta,
con varicela y tirícia...
La cosa con mala pinta.

El hijo era del torero;
¡maldita sea mi suerte!,
hay que quitare el sombrero...
Ante gentuza indecente.

Con juicios y con denuncias;
por parte de familiares,
a la herencia no renuncia...
La hija de militares.

.-¿Quieres seguir tu trabajo?;
no te gusta ya mi cuerpo,
si quieres me pongo abajo...
Ya lo quisieran los cuervos.



Star Babes - Television X : Amy Alexander on MUZU.

.-Bueno les dejo y olviden;
estas historias tan sosas,
mejor será que conviden...
A estas niñas tan hermosas.

Es la agencia de María;
son cuerpos tiernos y hermosos,
cuantos tontos no querrían...
Tocar cuerpos tan preciosos.

Relajaros en la butaca;
y admiraran a María,
con otras modelos guapas...
Y por favor, no sonrían.

Son mujeres ortodoxas;
católicas y reformistas,
protestantes deliciosas...
Con sus cuerpos de Revistas.

"Guti". "El romancero".

No hay comentarios: