sábado, 9 de junio de 2012

"CON ESTA CRISIS TAN TERRIBLE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/10/10422_2.jpg

"UN MACARRA MUY DECENTE".

Yo no soy ningún chiquillo;
más me siento anonadado,
pues me siento enamorado...
Del vil metal amarillo.

Siendo un trabajo sencillo;
se prostituyen doncellas,
lindas bonitas y bellas...
Bien vestidas y con zarcillos.

Hacen todo cuanto quiero;
se desviven por la zona,
preciosas y buenas personas...
Se rien cuando me ven fiero.

Con ellas soy muy honrado;
los beneficios acompañan,
con buen trabajo en España...
En un burdel encerrado.

Son libres en su trabajo;
ganando buenos dineros,
con viejos y ganaderos...
Por un rato caen debajo.

Hay casadas y solteras;
hay prometidas con hijos,
con sus varones tan pijos...
Más visten faldas moteras.

Tan creyente como un moro;
más soy un buen caballero,
ellas lo hacen por dinero...
Lo mismo lo hago por oro.

Por sus problemas no esperan;
se atiborran a destajo,
excluyendo algún trabajo...
Y al olmo no piden peras.

Son mujeres con decoro;
son bonitas y muy hermosas,
las que son feas y son sosas...
Nunca ganarán buen oro.

Les cobro un quince por ciento;
les doy comida y albergue,
las expongo en el "palengre"...
Marranadas no consiento.

En mi local bien vestidas;
con buen color en sus caras,
aquellas que son muy raras...
Y otras son muy pervertidas.

También son muy principales;
y algunas con pretendientes,
otras son más inocentes...
Desnudas son más reales.

Les sirvo de guardaespaldas;
les acomopaño a sus casas,
no cobrandole las tasas...
Aunque algunas son "muy pardas".

Macarra y muy complaciente;
conmigo ganan dineros,
con ancianos y usureros...
Con ellas soy muy decente.

En el decir de sus gentes;
que viven gracias a su arte,
se quedan la mayor parte...
Siendo puercos e indecentes.

"Guti".


Daily Star Babes - Page 3 Chelsea: Photoshoot video debut on MUZU.TV.
http://api.ning.com/files/ouhiA-Cm6aqra81PDmpvtNmLSFokvgAT1DEhXh2atDJzINk0la4PXdMw*k5iCAK-8AfnHq10Q-nS0epAxG8PxkAnM3VAyr*2/palomadelapazvuelamovi.gif

No hay comentarios: