miércoles, 13 de junio de 2012

"UN DULCE Y TIERNO AMOR".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/16/16382_9.jpg

"UN AMOR EXTRAORDINARIO".

De madrugada en la aurora;
aún reciente las estrellas,
con una luna tan bella...
Soy un hombre que la adora.

Le he entregado mi sonrisa;
dandole fuerza y decoro,
le miro sus ojos moros...
Refresca como la brisa

Brillante está su melena;
como las alas de un cuervo,
medio loco, medio cuerdo...
Le leo un bello poema.

Tan hermosa y tan morena;
tan femenina y graciosa,
vestida de color rosa...
Con su mirada y su flema.

Acariciando su pelo;
oliendo su hermoso aroma,
como una bella paloma...
Besando su cuerpo entero.

Le daría tanta riqueza;
todo mi amor y cariño.
amandola como un niño...
Sin admirar su belleza.

La veo con mucha tristeza;
me abraza y se vuelve loca.
doy un gran beso en la boca...
A mi preciosa princesa.

Huelo su aroma en su aliento;
la apreto junto a mi pecho,
me pregunta por tal hecho...
Me enardece el pensamiento.

Pregunta con dulce acento;
si la amo y si la quiero,
siendo el porvenir primero...
Me llena de desconcierto.

Responder es un tormento;
viendola hermosa y tan bella,
sus ojos son dos estrellas...
Y su cuerpo un monumento.

A lo lejos veo un Convento;
es un lugar de clausura,
allí no existe la usura...
Está Cristo en movimiento.

Existe paz y sociego;
donde la bondad más brilla,
acogen a las chiquillas...
Y a los enfermos y ciegos.

Lleno de amor y colores;
departian su comida,
repatriación carcomida...
Con amargos sinsabores,

Un jardín de bellas flores;
florecian en la orilla,
en sus aguan que más brilla...
Ejercen los pescadores.

Sus penetrantes olores;
siendo sus aguas serenas,
siendo preciosa y amena
La rodean miles de flores.

Un gran campo de olivares;
parajes de verde oliva,
la naturaleza viva...
También negras a millares.

Dejo de ver el paisaje;
me olvido hasta del Convento,
del río y su movimiento...
Y de su hermoso bagaje.

Le acaricio su melena;
besando su roja boca,
se revuelve como loca...
Y aquí se olvidan las penas.

"Guti".


Sizzling strip - Rachel on MUZU.TV.

No hay comentarios: