viernes, 22 de junio de 2012

"¿EXISTEN AMIGOS DE VERDAD?".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/17/17245_2.jpg

"CON ADORNOS EN MI FRENTE".

Mi historia es como la aurora;
con sus cuernos y sus engaños,
existió un gran desengaño...
Con mi novia, una pastora.

No perdono a un mal amigo;
si me mete en un embrollo,
no está el Mundo para bollos...
Y tendrán doble castigo.

Suelen ser mis pensamientos;
aunque sean amigos viejos,
mi amigo le hizo el cortejo...
Sin sentir remordimientos.

Con esta historia predico;
en una lucha de vicios,
sin margen ni beneficios...
Un corrompido con pico.

Cuento con mi entendimiento;
de un mal amigo sin nombre,
de un malvado siendo un hombre...
A un buitre sin sentimientos.

Se enamoró de su cuerpo;
lo entendí y eso me basta,
con unas miras tan vastas...
Con la avaricia de un cuervo.

¿Si en la amistad no hay razones;
desde que han sido muy niños,
no crecerá más cariño...
Y romperá corazones.

De un mal amigo desprecio;
fácilmente me defiendo,
más su coraje no entiendo...
De un peligro recto y recio.

Más con falsos argumentos;
con mentiras y su arrogancia,
recabando mis desgracias...
Ato cabos y lo lamento.

Se enamoró de mi dama;
con mentiras y alabanzas,
ese amor nunca se alcanza...
Si es honrada y lo reclama.

Ella tiene mi desprecio;
y mi ex-amigo mi enójo,
de la pelea salí cojo...
Por batallar con un necio.

Sin maltratos y agresiones;
mi relación era un cuento,
teniendo breves encuentros...
Me vinieron sus traiciones.

Aunque yo no estoy contento;
aunque me duela en el fondo,
los sentimientos más hondos...
No resurgen en el contexto.

Con esta envidia que tengo
me la paso sin apuros,
habiendo momentos duros...
En silencio no me avengo.

"Guti".


Star Babes - Daisy Anne: Gorgeous Page 3 debut on MUZU.TV.

No hay comentarios: