martes, 3 de julio de 2012

"DESENGAÑADO DE LOS AMORES".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/122_36.jpg

"EL CORAZÓN TENGO ENFERMO".

Fallaron mis ilusiones;
dejando mi boca fría,
mientras tu me sonreías...
perdída las sensaciones.

¿Es que acaso todavía?;
con tu patio y con sus flores,
adornando tus salones...
¿Si las rosas florecían.

No ha nacido aún hoy día;
la mujer que me enamore,
aunque vista de colores...
No sabría que me diría.

Mis pesares y mis amores;
son risas que lleva el viento,
sin tener conocimiento...
Ni saber que son dolores.

He pasado tantos dramas;
tantas fiascos y tantos celos,
que enamorarme no puedo...
Como un roble sin sus ramas.

Como un pino sin sus piñas;
como un abeto florido,
como gorriones sin nido...
Como una sangrienta riña,

Cuando amarga más la miel;
cojo mi azucar morena,
como un libro sin poemas...
Que va destilando hiel.

Suelo sentir el aroma;
entre nardos y claveles,
¿si me engañan con papeles...
Me vuelvo viejo y carcoma,

Siempre me lo tomo a broma;
no quiero besar tu boca,
ya no pienso si me tocas...
Soy un muñeco de goma.

Soy una hoja en el viento;
como hombre estoy rendido,
ya me toman por bandido...
Sin amor ni sentimiento.

Para mi la primavera;
es oscura y es invierno,
mi corazón no está tierno...
Corre el frio por la ribera.

El amor es un sendero;
impregnado con su aroma,
por un millón de palomas...
Sin ser cauto y pendenciero.

Mi pecho siendo un volcán;
mientras yaces en mi lecho,
yo prefiero otros hechos...
Que el placer de revolcar.

Fuego siento por mi cuerpo;
cuando estás fría y yacente,
viéndote tan inocente...
Nunca llego a un buen acuerdo.

Mi piel se ha vuelto muy dura;
y mi corazón enfermo,
suele ser placer eterno...
Por engaños y por sus dudas.

Me has dejado muerto en vida;
no oigo a los ruiseñores;
esos cautos moradores...
Ya no cantan ni a escondidas.

La fragancia de las flores;
han escapado a mi olfato,
por cuestiones y maltratos...
Se han secado mis amores.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Natasha Marley: Blonde babe having fun on MUZU.TV.

No hay comentarios: