miércoles, 11 de julio de 2012

"HAY MUJERES MUY ARDIENTES".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/7/7893_15.jpg

"ME VIOLENTÓ EN MIS DERECHOS".

No se ni como empezar;
me enamoré como un bobo,
son mujeres como lobos...
Pero la quiero narrar.

Siendo modelo y actriz;
con dinero y muy famosa,
hay que decir que preciosa...
Más luego me arrepentí.

Siendo tan linda y hermosa;
la cortejaban varones,
unos sucios fanfarrones...
Más ella reía graciosa.

Yo siendo divino y guapo;
la cortejé un instante,
se reía tan distante...
Que me trató como un trapo.


Videos tu.tv

Cierta noche iba bebida;
habia bebido diez copas,
borracha quitó su ropa...
Con su elegancia debida.

La habia llevado a su casa;
sin pretender un abuso,
habia varones en su uso...
Tanta felonía me cansa.

Desnuda como una diosa;
con una copa de vino,
cosa que no contravino...
Las escenas más odiosas.

Con miradas sibilinas;
con sus ojos de pantera,
no me gustó sus maneras...
Aún siendo bella y divina.

Con sus ansias leonínas;
como una mujer rebelde,
con sus ojos color verde...
Descubriendo a una asesina.


Videos tu.tv

Su melena color de oro;
se aireaba de bandera,
tratandome a su manera...
Me acusaba hasta de moro.

Pensé marchar del problema;
su estado no era agradable,
de un cajón se sacó un sable...
Me lo entregó como emblema.

Me abrazó como una loca;
mi ropa cayó en el suelo,
luchando como en un duelo...
Me dió un gran beso en mi boca.

Me arrastró hacia su cama;
bajó buscando mi sexo,
seguia dandome sus besos...
Entonces perdí la calma.

Me calentó de tal forma;
con sus besos y sus caricias,
su lengua era una delicia...
Riéndose de las normas.

Fue una noche muy movida;
con arrumacos y besos,
en mi estómago sus pechos...
Era hermosa y atrevida.

Tal como empezó este cuento;
se acabó por la mañana,
ahora voy entre semana...
Y comenzar otro encuentro.

"Guti".


Daily Star Babes - Amy on MUZU.TV.

No hay comentarios: