viernes, 6 de julio de 2012

"HAY LANCES MUY PELIGROSOS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3599_13.jpg

"UN AMOR INESPERADO".

En una tarde apasible;
encontré a la que es mi esposa,
preciosa como una rosa...
Ser más bella, es imposible.

Por el rescato en un robo;
conocí a esta bella dama,
hermosa amistad que clama...
Me enamoré como un bobo.

Sentada en una terraza;
tenia su bolso en su mesa,
las intenciones se tensan...
Y dos hombres que la arrasan.

Soy rápido como atleta;
y corrí tras los ladrones,
detrás de unos barracones...
Escudriñan la maleta.

Me enfrenté a sus navajas;
y con sendos puñetazos,
inconscientes en el terrazo...
Y no hubo más rebajas.

Recogí el bolso en el suelo;
y se la entregué a su dueña,
una hermosa madrileña...
Se de que hablo, y lo "huelo".

.- Muchas gracias caballero;
deteniendo a esos ladrones,
dos asquerosos varones...
Que quitaban mis dineros.

Me senté en su misma mesa;
y hablando contó sus penas,
miré su cara morena...
Vi parejas que se besan.

.- Teneis la voz seductora;
vuestros modales de hidalgo,
con la fuerza de cien galgos...,
Y palabras correctoras.

No he conocido varón;
tan tierno y tan inocente,
tan inconsciente y valiente...
Siendo honrado, y no un ladrón.

.- Con ser hombre con oficio;
soy muy poco en vuestros brazos,
me rompereis en pedazos...
Trabajo y tengo mis vicios.

Vuestra hermosura enajena;
teniendo bella figura,
prestancia y mucha dulzura...
Con vuestra cara extranjera.

Vuestra tristeza apadrina;
y mis celos me envenenan,
de veros con tantas penas...
Y vuestros labios fascinan.

Vuestro ojos es un poema;
tan preciosos como el oro,
ni soy pillo, ni soy moro
Sois en verdad muy morena.

.- Siendo tan caballeroso;
tan ardiente y tan valiente,
teneis mi sobresaliente...
Muy apuesto y poderoso.

Vuestra hidalguía y compasión;
con vuestra hidalga postura,
reparará la impostura...
De esta lucha sin razón.

.- Me teneis alucinando;
en requiebros soy muy hombre,
sin honores tengo un nombre...
Y me estais enamorando.

No he visto mujer más bella;
ni más linda y más hermosa,
con esa cara preciosa...
Con dos ojos como estrellas.

.- ¡Callad por Dios caballero;
soy educada a la antigua,
de aquellas que se santiguan...
Y no usan burladeros.

Pasar por un cierto tiempo;
es requisito ordinario,
ya vendrá lo extraordinario...
Sin excusas y a destiempos.

La relación quedó en trato;
la besé a los cuatro meses,
esto pasa pocas veces...
En papeles y sin contratos.

Como ya explico en la historia;
este Mundo da sus vueltas,
con la crisis y sus revueltas...
Vivimos en plena gloria.

"Guti"."El romancero".


Hot Babes - Hollie Gibbons on MUZU.TV.

No hay comentarios: