viernes, 25 de julio de 2014

"MI AMADA TENIA UN GALÁN".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/q71/s720x720/1003815_558862157493394_670791077_n.jpg

"ERA MI SUEÑO DE AMOR".

¿Porque nació orgullosa?;.
y los meses iban pasando,
siendo linda y tan hermosa
El tiempo se iba acabando.

Con aromas de cien rosas;
pasaron casi diez días,
volaban tres mariposas...
Y los zagales corrían.

¿Porqué ella me envolvía?.
con su mirada en la arena,
ya se que no me quería...
Con su pelo y piel morena.

En un banco en la alameda;
muy triste estaba sola,
era un castillo y su almena...
Roja como una amapola.

Las infantas hacían la ola;
me miraba sorprendida,
en su pelo una corona...
¡Era mi amor y mi vida!.

Entre rosas a escondidas;
sin quejas brillaba el cielo,
mi alma quedo encendida...
Y mi corazón con celos.

Soñaba ser muy querida;
ser besada y ser amada,
mientras sangran mis heridas...
¡Siendo sorda a mis llamadas!.

Como un burro con su aldaba;
vi crecer la hierba buena,
sentía en mi llamaradas...
Con mis quejas; el cielo truena..

Su amante de enhorabuena;
amado por una rosa,
el aroma a hierba buena...
Nutria a las mariposas.

Cantaban los ruiseñores;
trinaban los pajarillos,
parejas con sus amores...
Extasiados en sus corpiños.

Correteaban los niños;
entre la verde espesura,
las infantas con cariño...
Sonreían sus travesuras.

En un estanque cercano;
con sus peces de colores,
nunca visto por humanos...
Con nenúfares y flores.

"Guti"."El romancero".

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/1001994_758606784153074_1536430425_n.jpg

"UN ROMANCERO ME ENAMORÓ".

.- Oía desde el balcón
una dulce  serenata,
con rimas y sin erratas...
Era ardiente; con pasión.

Yo sentí en mi corazón;
punzadas llenas de gozo,
brillante en un lindo pozo...
Devorando mi temor.

La cantaba con amor;
pero en ellas había protestas,
canciones que contrarrestan...
Las penas del corazón.

Cantares con sus pesares;
con sus caricias injustas,
lo que oigo si me gusta...
Eran letras sensuales

Cantando al bello placer;
con una linda guitarra,
mi corazón se me amarra...
¿Sera porque soy mujer?.

Me tiembla hasta el corazón;
no soy insensible al hecho,
se ensancha mi hermoso pecho...
Hay música y hay pasión.

Los comienzos tan hermosos;
van cambiando mis pesares,
cantando serias verdades...
Con tonos muy orgullosos.

.- ¡Lo siento mi hermosa dama!;
si no os gusta mi canción,
mientras estáis en el balcón,
Es mi corazón quien llama.

Estoy solo y sin hogar;
sin dinero no me hospedo,
y comer apenas puedo...
Con canciones he de pagar.

Ya no existe en el lugar;
corazones bondadosos,
sólo usureros babosos...
Que son ruines para dar.

.- Pero nunca lo olvidéis;
que son gente con buen pico,
por eso llegan a ricos...
Y olvidarlos si podéis.

Os daré un buen hospedaje;
con variadas comidas,
estoy sola y mal querida...
Y a cambio os daré trajes.

Os pediré que cantéis;
¿y si os place mi cuerpo?,
que los dos estamos cuerdos...
Y yo espero que me améis.

"Guti"."El romancero".


Hot strip - Mel on MUZU.TV.


James Blunt - Bonfire Heart on MUZU.TV.

No hay comentarios: