martes, 15 de julio de 2014

"SIEMPRE TE ESTARÉ SOÑANDO".


 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1549549_495031833938580_663477452_n.jpg

"RECREÁNDOME EN MIS SUEÑOS".

Entre aromas de jazmines,
esencia de cien mil rosas,
con fragancia de jardines...
Con tus manos amorosas.

El perfume de los campos,
el viento de las montañas,
yo que te he querido tanto... 

Pero tu alma me engaña.
 

Entre nubes sonrosadas;
clamando están con el cielo,
tu sonrisa y tu mirada... 

La envidia atraen los celos.

La frescura de tu torso;
y el candor de tu mirada, 

con tu cuerpo tan hermoso...
Y tus labios color grana.

Tu risa cascabelera;
y tus besos de gitana,
mi corazón se acelera...
Con frescura gaditana.
 

Al librar el viento su encanto;
palidecen las estrellas,
y se entristecen los Astros... 

Al verte linda y tan bella.

Tu eres la primavera;
tan verde y tan orgullosa,
eres mujer de bandera...
Pero algo caprichosa.
 

Conocer tanta belleza;
tengo miedo conocer,
ello me da tal tristeza... 

Que no soy de merecer.

Pasajera de mi amor;
de mi cariño y mis actos,
con este ferviente ardor...
Que me inhibe sin tu tacto..

Hermosa y querida mía;
eres dama de mis sueños,
dueña de mis alegrías, 

Dejame que sea tu dueño.

Enemiga de mis penas;
rosa de los cuatro vientos, 

como flor linda y morena... 
Jazmín de mi amor primero.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip on MUZU.TV



Dannii Minogue - Who do you love now on MUZU.TV.

No hay comentarios: