lunes, 18 de agosto de 2014

"COMETÍ UNA EQUIVOCACIÓN".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/s720x720/21344_452200181543409_965344872_n.jpg

 ME PERDONÓ PORQUE ME AMABA".

Fue un capricho de varón;
es mi amante y la adoro,
la traicione sin razón...
Ella me perdono todo.

Su pelo es como el oro;
sus ojos color de cielo,
malagueña con decoro...
De mi amiga tuvo celos.

Su boquita es un tesoro;
esos labios color rojo,
sus ojos lindos de moro...
Sus berrinches y su arrojo.

Con unos pechos potentes;
arisca y muy graciosa..
es hermosa y diferente..
Es muy dulce y orgullosa.

.-¡No te enojes vida mía!;
no te enfades corazón,
te amo y te quería...
Eres toda mi pasión.

Me sabes a caramelo;
tus besos como la miel,
soy galante y caballero...
Siendo dulce hasta tu piel.

Eres un cielo de amor;
eres una maravilla
escondiendo tu pasión...
Tan hermosa y tan chiquilla.

El poema es para  ti;
lo escribo de corazón,
me derrite mi pasión...
Y quiero que seas feliz...

Que hermosa es mi paloma
todo en ella es dulzura,
con su fragancia y su aroma
La deseo con locura.

Eres dura de pelar;
¿no te quedan sentimientos?,
para mi seria un tormento...
¿Ya no vives para amar?.

Contigo estoy contento;
y yo nunca me equivoco,
eres como un monumento...
¡Que me estas volviendo loco!.

Me has dado un escarmiento;
me perdonas entre dudas,
es tu libre ofrecimiento...
Eres linda en tu hermosura.

"Guti"."El romancero".


Hot brunette debut - Kirstie on MUZU.TV.


James Blunt - Bonfire Heart on MUZU.TV.

No hay comentarios: