domingo, 10 de agosto de 2014

"ME EMBRUJÓ CON SUS MIRADAS".

 

"ME ENAMORÓ SU HERMOSURA".

Hay mujeres que son listas;

al principio es que te adoran,
las hay con mucha vista...
Son como las damas moras.

Hay miradas que enamoran;
otras bajan hasta el suelo,
son las banderas que enrolan...
Triunfantes por sus fueros.

Como una tigresa en celo;
con su mirada salvaje,
sus ojos; el mismo cielo...
Llevando un precioso traje.

Llena de angustia y de miedo;

por un sórdido camino,
su pasión era de hielo...
Enmarañada de pinos

Con un vestido ceñido;
pegado a su cuerpo hermoso,
me juró y me a prometido...
Muchos actos lujuriosos.

Sus ojos verdes y hermosos;

se encendían como el fuego,
con andares orgullosos...
Que prometían sus juegos.

Que le esperara a la noche;
que acatara con paciencia,
la lujuria y el derroche...
Los momentos de inocencia.

¿Que me puso en el brebaje?;
que veía alucinaciones,
manché mi bonito traje...
Al soñar mis ilusiones.

Ya se que existen traiciones;

con su apariencia preciosa,
te imponen sus condiciones...
Con ingenios y orgullosas.

Siendo mujeres hermosas;
en tiempos de primavera,
facilitas y engañosas...
como fulanas rameras.

Son mujeres de bandera;
son cuentistas de la vida,
hembras lindas y muy enteras...
Te invitan y te convidan.

Mi tormentosa ceguera;
vislumbró una gran leona,
con una mujer guerrera...
Tan hermosa que enamora.


"Guti"."El romancero".


 
Star Assassin - Emma Frain: A stunning start to 2010 on MUZU.TV.


 
Madonna - Ray Of Light [Live] (video) on MUZU.TV.

No hay comentarios: