jueves, 21 de agosto de 2014

"DOS HISTORIAS DE AVARICIA PARALELAS".


 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/988387_577447765668902_291747105_n.jpg

"VENDIÓ SU CUERPO AL DIABLO".

Rubio y rizado el cabello;
verdes y oscuros sus ojos,
es preciosa; lo mas bello...
Codiciosa y con arrojo.

Avaricia en sus antojos;
en un silencio tan denso,
los nervios en un manojo...
Mis músculos quedan tensos.

Goza su paso el silencio;
pasa rozando mi cama,
en su mirar hay desprecio...
¡Da un portazo a la ventana!.

No me ve con buen aprecio;
con su preciosa cintura,
cuerpo que le ha puesto precio...
Por su avaricia y locura.

.- ¡Has perdido la cordura!;
lo has contado con detalles,
en tu mirar no veo dudas...
¡Eres ramera de calle!.

Yo soñando que eras pura;
me entere ayer de mañana,
hoy con tus palabras duras...
Me han nacido siete canas.

A través de la ventana;
veo la luna y sus reflejos,
muy cercana esta mi cama...
Te veo frente al espejo.

Tu mente se encuentra lejos;
ojos que sueñan diamantes,
con un caballero viejo...
Que lo tendrás como amante.

Huele a podrido y añejo;
veo soberbia en tu mirada,
ahora soy yo el que te dejo..
¡Nunca mas seras mi amada!.

Tu avaricia corre el riesgo;
ya veo tu sombra en mi vida,
que se disipa a lo lejos...
¿Que buscas; ser mal querida?,

"Guti"."El romancero".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1472911_448011065311337_1161945319_n.jpg

"EL AMOR DE UN MARINERO".

A través de la ventana;
veo la luna y los luceros,
estas contando mi canas ...
Huelo aroma a limoneros.

Estas desnuda en mi cama;
eres mi amor y mi cielo,
eres toda una sultana...
Te admiro y me entran celos.

Soy galante y marinero;
te veo lejana y distante,
soy apuesto y sin dinero....
Y sueño con ser tu amante.

Para ti no soy bastante;
la riqueza no la miro,
en el amor soy constante...
En tus ojos lo adivino.

Sigo mirando: y te admiro,
al contemplarte ya tiemblo,
ya te veo en el olvido...
Lo que veo ya no lo tengo.

¿Mira lo que has conseguido?;
hay veneno en tu almohada,
con tus palabras has seguido...
De que estas enamorada.

Hablas muy desenfadada;
cuando me miras no sueño,
acabaras siendo amada...
¡Por el oro; que es tu dueño!

Luce el sol por la mañana;
pasó la noche volando,
entra el sol por la ventana...
Y me sigues reprochando.

Veo en tus ojos llamaradas;
temblando como una hoja,
muy sorda a mis llamadas...
¡Tu cara se ha vuelto roja!.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Sophie Howard strips on MUZU.TV.


Jennifer Lopez - Live It Up on MUZU.TV.

No hay comentarios: