martes, 9 de febrero de 2016

"MI NOVIO; FUE AMANTE DE MI MADRE".




"LLEVO UNA VIDA TORMENTOSA".

.- Hoy me encuentro muy dichosa;
mi cuerpo lo veo en mi espejo;
soy un poco vanidosa...
Mis carnes están sin pellejos.

Mi amor es algo más viejo;
guapo y alto en estatura,
y su trabajo está lejos...
Pienso y me entra calentura.

Tengo una hermosa figura;
y mi trasero es precioso,
mis pechos una escultura...
Todo mi cuerpo es hermoso.

Mi novio es muy gracioso;
él fue amante de mi madre,
delicado y orgulloso...
Él hace arder mis carnes.





Por las mañanas y las tardes;
me llena de amor y gozo,
él hace vibrar mis carnes...
Es prisionero en mi pozo.

Es un amante forzoso;
es mi caballero andante,
muy pronto será mi esposo...
En la cama; alucinante.

Gallardo; fuerte, excitante.
cumplidor en cien proezas,
él es mi fiel visitante...
Me enajena cuando besa.

En sus brazos quedo presa;
en mis carnes siento el fuego,
le adivino lo que piensa...
En sus posturas y juegos.

Me da besos en mi cuello;
son tiernos besos de miel,
nunca le digo; ¡hasta luego!...
Él prosigue por mi piel.





Como hombre; tiene un diez;
Como amante quedo muda,
con él me han venido cien...
¡Quedamos en la sepultura!.

Por la casa voy desnuda;
la naturaleza es sabia,
cuando me ha visto estornuda...
Veo en sus ojos; su rabia.

Inteligente y con labia;
me supera en quince años,
me mira y se queda en babia...
Mis sonrisas le hacen daño.

Son días de cumpleaños;
hoy cumpliré veinticinco,
él es mi mayor apaño...
Y él cumple cuarenta y pico.

La edad no es para ricos;
hay amores muy extraños,
damas con sesenta y cinco...
Llevan amantes al baño.

Juguetean con los caños;
son como niños felices,
a veces se hacen daño...
Es balneario de actrices.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: