jueves, 4 de febrero de 2016

"PASIONES VIVAS Y HAMBRIENTAS".



 "CAMBIANDO A LA MANERA ANTIGUA".

.- Tras años; volvíamos a vernos.
Tras una cena frugal,
fue un viernes de puro infierno...
En la cama fue el lugar:

.- Hay tiempo para jugar;
cada día estáis más preciosa,
nada habéis de demostrar...
Hoy os encuentro mimosa.

.- ¡Sois un amor; yo tu diosa!.
hoy reinaré en vuestra cama,
a veces soy muy odiosa...
También porto muchas ganas.

.- Sois dulce samaritana;
vos tenéis las  carnes prietas,
sois hermosa mi sultana...
Y mis ansias se despiertan.

.- Hoy me dejareis contenta;
habláis como un caballero,
propietario de una hacienda...
Con poder y con dinero.

.- Seré un modesto minero;
seré lo que más os plazca,
un bergante marinero...
Desnudo con estas trazas.

.- Sin ropa, poco disfrazas.
me encantáis; sois muy moreno.
¿Si queréis soy buena caza?...
Mi cuerpo huele a romero.

.- Nunca usé un buen sombrero;
mi espada crece en tamaño,
pero presiento y espero...
¡Que no veréis tal engaño!.

.- ¡Vive Dios!; no he visto en años,
cosa gruesa y tan ardiente,
temo sufrir mucho daño...
Espero que estéis pendiente.

.- ¡Nunca os hagáis la inocente!;
vuestra rosa es portentosa,
la he visto algo diferente...
La he notado muy hermosa.

.- ¡Atacad pues; es graciosa!.
Podéis meterla en mi pozo,
soy moza y avariciosa...
Y me llenareis de gozo.

Muy sólo; lejos y forzoso;
os he soñado mil veces,
hoy con hambre estáis goloso...
Veo vuestra espada y crece.

.- Es mi cuerpo el que padece;
y me libra mi agonía,
muy dura está; me parece...
¡Y está llena de alegría!.

.- Hagámoslo en armonía;
que mi rosa está mojada,
dejad vuestra soltería...
Que quiero ser bien amada.

"Guti","El romancero".




"MI AMANTE ES INIGUALABLE".

.- Sabia que iba a pasar;
no me avergüenzo de nada,
que él me iba a confesar...
Que yo iba a ser amada.

Luego vendrán las guarradas;
que si mis pechos o mi rosa,
siempre digo; de eso nada...
No me niego a muchas cosas.

En mi vientre hay mariposas;
la sangre hierve en mis venas,
me siento libre y hermosa...
Y se desbocan mis penas.

Sueño castillos de arena;
en unas playas preciosas,
llenas de lindas morenas...
Entre damas y buenas mozas.

Nunca me encuentro orgullosa;
de tantos crueles desmanes,
cuando me besa mi rosa...
Somos dos bellos animales.

Son pensamientos ideales;
su desnudez me impresiona,
mis gustos son muy reales...
Y el placer que me ocasiona.

No hay caballero en la zona;
que me ponga tan ardiente,
no creo que haya otra persona...
Con tal proceso pendiente.

Es mimoso y consecuente;
es gallardo y animoso,
me ama y está pendiente...
Es guapo; lindo y hermoso.

Pecando; es lujurioso.
su potencia inviolable,
habla poco y es gracioso...
Y al final es muy amable.

Dos cuerpos están inflamables;
las ansias tienen castigo,
son síntomas agradables...
¡Con mi amante; que es mi amigo!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: