jueves, 23 de junio de 2016

"DEL CIELO VIVIÓ SU INFIERNO".


 https://scontent-ams3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/11870692_796130717170574_6000569107337743200_n.jpg?oh=8acf20acb058f14187bc454437cb8605&oe=57FD09F3

"LOS CAMBIOS QUE DA LA VIDA".

.- Y la miraba y veía;
su desnudez y su hermosura,
la oscuridad se hizo día...
Embarrando la locura.

Conversaciones tan duras;
abrieron viejas heridas,
con situaciones oscuras...
Acogió crudas medidas.

De ser amante y querida;
donde la pasión decrece,
se quedó como una amiga...
Con la función que establece.

Así pasaron seis meses;
y los amigos me informan,
un día de mayo; día trece...
Su boda incluye normas.

Siendo casual en su dogma;
eso causa incitación,
nunca creí en sus formas...
¡Aquello fue una traición!.

Recibí la invitación;
de una cruel despedida,
contuve mi irritación
¿Fue una amiga desprendida?.

Orgullosa y prometida;
entre un grupo de traidores,
siendo esposa requerida...
Lo asumía con honores.

Aquellos no eran señores;
eran bribones en plante,
con humos y malos olores...
Entre estrofas surge el cante.

Invitados con su amante;
los que incumplen sus deberes,
reaparecen muy galantes...
Mientras sus amantes beben.

Hay círculos de mujeres;
con cacareos escondidos,
de sueños y mil placeres...
Por todas reconocidos.

El novio chispa perdido;
comenzó unos poemas,
harto de vino y bebido...
A mi me daba hasta pena.

.- Mi reina linda y morena;
llena de amor y belleza,
sueña en castillos de arena...
Cuando se ríe y me besa.

¡Olé!; mi linda princesa.
Tan bonita y hacendosa,
le apabulla la tristeza...
Siendo bella; es hermosa.

.- Fueron pasando mil cosas;
aquella boda de apaño,
en su vida; fue horrorosa...
Entre maltratos y daños.

No la he visto en siete años;
mis amigos me han contado,
que su vida es un engaño...
¡Como puta ha trabajado!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: