domingo, 13 de octubre de 2019

"LA CITA ENTRE DOS AMANTES".


 La imagen puede contener: 1 persona

"ENCUENTRO ENTRE DOS AMANTES".

.- Tenia ganas de saber.
¿Quien me escribía mis deberes?.
Tengo que reconocer...
Que sabéis de los quereres.

.- La vida me da placeres.
También entrega condenas.
Sois mi diosa entre mujeres...
Prisionero con cadenas.

.- Me enviáis bellos poemas.
Vuestro amor es legendario.

Leo y olvido mis penas...
Vuestros escritos a diario.

Romances extraordinarios.
Con parejas en la arena.
Muy cercana al Balneario...
Cuando esta la luna llena
 

.- ¡Si soy yo bella azucena!.
Soy caballero y galante.
¡Por la sangre de mis venas!...
Que os quiero como amante.

Soy cristiano y protestante.
Pero también orgulloso.
No soy un hombre distante...
Con un cuerpo tan glorioso.

.-¿Sabeis que yo tengo esposo?.
Y me quiere con locura.
Tengo un cuerpo muy hermoso...
De eso que no os quepa duda.

Soy una mujer muy pura.
Y mi marido es dichoso.
Aunque mi vida es oscura...
Es un hombre caprichoso.

Tengo unos pechos gloriosos.
Grandes preciosos y duros.
¡No seáis tan silencioso!...
Sólo os sacaría de apuros.

Aunque pienso y no lo dudo.
Que me tenéis embrujada.
Quiero un amor lindo y puro....
Y ser muy feliz y amada.

 .- Mi pasión son llamaradas. 
Quieren buscar la salida.
Abridme puerta y ventana...
Y seréis bien consentida.

.- Yo no soy muy divertida.
A la vez tengo más ganas.
Nunca estoy arrepentida...
Aunque me nazcan las canas.

.- Al abrigo de la cama.
A vos os haré feliz.
Son las tres de la mañana...
¡Y dejad ya de reír!.

.- Vos me hacéis mas de sufrir.
Tocar y besar mi rosa.
Mi cuerpo ha de revivir...
Que aún soy joven y hermosa.

De vos estoy orgullosa.
Vuestros ojos son golosos.
Ya siento mil mariposas...
Con sentimiento amoroso.

.- En el amor generoso.
Ya tenéis mi cuerpo preso.
Ya veréis si soy goloso...
Si acaricio vuestros pechos.

.- Son punteros en el techo.
Ya me tenéis sofocada.
Entre caricias y besos...
Me encuentro feliz y amada.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: