miércoles, 9 de octubre de 2019

"LA NATURALEZA MADRE".


La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

"PERDEMOS LA NATURALEZA".

.- Quiero ver naturaleza.
La hermosura más querida.
Sin agua están la presas...
¡Las tierras están perdidas!.

En el campo está la vida.
Veo mocitas y señores.
Muchas curan sus heridas...
Otras guardan sus honores.

El canto de ruiseñores.
En sus vuelos majestuosos.
El trinar de los gorriones...
Con sus saltitos graciosos.

Hay caminos milagrosos.
Lleno de besos y amores.
Los varones habilidosos...
Resurgen nuevas pasiones.

La luz hacia los rincones.
Veo los zarzales con moras.
Hay varones muy ladrones...
Pasan la tarde y las horas.

Las mujeres las adoran.
Lo dicen serios tenorios.
Los amantes y sus novios...
Muy pocas son pecadoras.

Su gran encanto enamora.
Casi me siento orgulloso.
Soy su amante desde ahora...
Vivo momentos preciosos.

El sol es muy caluroso.
Oigo el rumor de las olas.
Su color verde es precioso...
El astro sol tras la loma.

El vuelo de mil palomas.
Son los sueños y desvelos.
Entre los cerros y lomas...
Veo gavilanes en el cielo.

Son cazadores muy fieros.
Me dejan seca mi boca.
No son nada justicieros...
Se apuestan junto las rocas.

Las palomas vuelan locas.
En sus bellas correrías.
Son sustos que me provocan...
¡Esa horrenda cacería!.

Justo en la jardinería.
Huelo flores con su aroma.
Me enamoró y la quería...
¡Todo es serio y no es broma!.

Mis sueños de España a Roma.
Son vivencias de la noche.
Un collar con muchos broches...
Que se regala o se toma.

La mar el cielo y la moda.
Reflejan viejos amores.
Mi dama es encantadora...
Con abrazos y sus pasiones

Sus labios con sus sabores.
De chocolate y de fresa.
Desnudos por los rincones...
Siendo casada y mastresa.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: